Bartra, Adriano, Vermaelen y Sandro se despedirán del Barça sin jugar

bartraaa
Bartra tiene muchos números para dejar el Barça a final de curso

Todo parece indicar que Bartra, Adriano, Vermaelen y Sandro dejarán el Barça este verano. Salvo sorpresa, ninguno de ellos tendrá minutos en la final de Copa ante el Sevilla

Varios jugadores del FC Barcelona vivirán el domingo su último partido como azulgranas. Sobre el papel, las salidas de Bartra, Vermaelen, Adriano y Sandro se irán produciendo sucesivamente a lo largo del verano, mientras que el caso de Arda Turan está supeditado a si llega una importante oferta -cercana a los 40 millones de euros- por el centrocampista turco.
Cogiendo como referencia los últimos partidos del Barça, todo parece indicar que ninguno de estos cuatro jugadores podrá despedirse del conjunto azulgrana gozando de minutos en la final copera. En defensa, Mathieu es la primera alternativa a la pareja Piqué-Mascherano, por lo que las opciones de jugar de Bartra y Vermaelen son muy reducidas. La última vez que Bartra tuvo minutos fue en la jornada 35 ante el Sporting, mientras que Vermaelen no juega desde el 12 de marzo. Las salidas tanto del canterano como del belga parecen aún más probable si se tiene en cuenta que el Barça está rastreando el mercado en busca de un central. El caso de Adriano es similar. En la derecha, Sergi Roberto y Aleix Vidal van por delante de él, mientras que Mathieu es el primer recambio de Jordi Alba. El brasileño, que ha cumplido su sexta temporada en Can Barça, solo ha disputado 20 minutos -ante el Deportivo- en los últimos tres meses de competición.
También tiene los días contados en Can Barça Douglas Pereira, aunque el principal obstáculo que tendrá la secretaría técnica será encontrar a un equipo que quiera ficharlo. De no ser así, una cesión sería entonces la solución más factible a la delicada situación de un jugador que ni siquiera entrará en la convocatoria para jugar en el Vicente Calderón. Arriba, Sandro llega justo para el partido tras haber estado lesionado los últimos dos meses. Igualmente, Luis Enrique confía más en Munir que en él, por lo que parece imposible que el canario tenga minutos en la final. De hecho, ni siquiera Munir suele entrar cuando el equipo se encalla ofensivamente, pues los tres cambios del técnico asturiano en las últimas semanas suelen estar entre Mathieu, Rafinha, Arda Turan y Sergi Roberto. Así, todo parece indicar que Bartra, Vermaelen, Adriano y Sandro cerrarán su etapa en el
FC Barcelona sin poder disponer minutos en el último partido. Aunque quien sabe si Lucho podría tener un detalle con alguno de ellos en caso de que hubiera un resultado claramente favorable en el tramo final de partido.

Sobre pcisneros 55 artículos
Tengo 29 años, soy Ingeniero en Ciencias Informáticas y laboro en la Empresa Pesquera de Granma.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*