El mensaje de Messi desde el autocar de la rúa del Barcelona

messiLeo Messi ha enviado un mensaje a los seguidores y aficionados del FC Barcelona

Leo Messi, la estrella argentina del FC Barcelona, ha querido enviar un mensaje a todos sus seguidores y a los aficionados del FC Barcelona, tras proclamarse campeón de Liga y dejar al Real Madrid, criticado duramente por Stoichkov, en el segundo puesto. Lo ha hecho desde el autocar de la rúa que lleva al FC Barcelona por las calles de Barcelona. Leo Messi, que ha aparecido en el piso superior del autocar una vez transcurrida la primera parte del trayecto, ha escrito en su cuenta de Facebook el siguiente mensaje: “¡Festejando el título con nuestros hinchas en las calles de Barcelona!”
Un mensaje que Leo Messi ha acompañado con una fotografía suya en el autocar con los seguidores animandole y gritandole desde la calle. Y es que Messi ha sido uno de los jugadores más solicitados por los aficionados que han querido felicitar al FC Barcelona por la consecución del título de Liga, el segundo consecutivo de la era de Luis Enrique como entrenador, pero el octavo que consigue el delantero argentino desde que es jugador del FC Barcelona.
Leo Messi ahora sueña con conseguir el doblete con la Copa del Rey y luego empezar a centrarse en la Copa América, donde tiene un importante reto con la selección de su país.

Sobre pcisneros 55 artículos
Tengo 29 años, soy Ingeniero en Ciencias Informáticas y laboro en la Empresa Pesquera de Granma.

1 comentario

  1. Grande Leo, grande Ney, grandisimo Luisito, grande todo el Barça

    peor lo que no entiendo lo que significa, y disculpen mi ignorancia,

    dejar al Real Madrid, criticado duramente por Stoichkov,

    A que se refieren

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*