Suárez: “Mis compañeros me buscan y yo empujo el balón”

luchoEl delantero uruguayo del  FC Barcelona, Luis Suárez, autor del  hat trick en el   Granada-Barça (0-3)  de este sábado, no pudo ocultar su alegría tras el alirón. “Es un momento único, para disfrutar”,
confesó.
“Estoy contento por todo. Por el título, por los goles, por la alegría que hemos dado a la afición…”, dijo en referencia a la  24º Liga.
No se olvidó de  “dar las gracias a todos los compañeros”  por ayudarle a conseguir “virtualmente” la  Bota de Oro  porque el  Pichichi ya lo tenía en el zurrón. “Gracias a todos porque sin ellos no lo hubiera conseguido. Sin ellos no estaría en esta situación”.
En cuanto a los goles, dijo que “solo tuve que empujar el balón”. Agregó que  “ellos me buscan y se lo agradezco,  como no puede ser de otra manera. Gracias a todos mis compañeros una vez más”.
Describió el momento como  “único” y destacó el “mérito” que tiene ganar la Liga española.
“Y ahora, a pensar en la Copa , pero hoy toca disfrutar de la Liga” porque “es una competición que hemos trabajado de forma muy dura durante todo el año y, al final, hemos tenido la recompensa”.

3 comentarios

  1. Indiscutible mente Luis Suárez es el mejor delantero que hay actualmente ya que es como si los balones lo persiguieran hasta donde él está y eso se debe al buen posicionamiento en el terreno más que le pega al balón como le llegue y siempre se sale con la suya.

  2. Indiscutible mente Luis Suárez es el mejor delantero que hay actualmente ya que es como si los balones lo persiguieran hasta donde él está y eso se debe al buen posicionamiento en el terreno más que le pega al balón como le llegue y siempre se sale con la suya. Arriba el Barca y todos sus fanáticos.

    • No, no en eso no estoy de acuerdo.

      Luisito, la bestia, el depredador, el conejo, es hoy por hoy, …. el mejor 9 del mundo, el mejor centro delantero, el mas goleador.

      Pero no es el mejor delantero.

      Messi lo sigue superando, tambien Neymar a pesar de su baja anotadora, lo es Cristiano a pesar de ser de equipo contrario y hay otros mas..

      Ahora de que es el mas oportuno, el mejor 9, eso si

      Luis Suarez es el mejor centro delantero en estos momentos del Futbol Mundial-

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*