Las imágenes de Javier Mascherano
retorciéndose de dolor sobre el césped del estadio Los Cármenes en el Granada – Barça no invitaban precisamente al optimismo. Y mucho menos aún cuando el defensa argentino tuvo que ser sustituido para dar entrada al francés Jérémy Mathieu. Las imágenes de preocupación en el banquillo del Barcelona alimentaban aún más las dudas sobre el estado del jugador.
Sin embargo, las pruebas que se hicieron en el vestuario por parte de los médicos del Barcelona descartaron cualquier lesión muscular relevante , por lo que su presencia de
cara a la final de la Copa del Rey del próximo 22 de mayo está totalmente garantizada .
Un auténtico respiro para la culerada, sobre todo porque Mascherano ya empezó la primera parte renqueante, con algunos problemas musculares en el cuádriceps que obligaron a empezar a calentar por la banda a Mathieu. Afortunadamente, las molestias no fueron a más, y el jugador pudo continuar sobre el campo.
Pero después en la segunda parte, Mascherano hizo un mal gesto a la hora de evitar un córner y aquí fue cuando ya no pudo aguantar más sobre el terreno de juego. En cualquier caso, para la final de Copa, Luis Enrique podrá seguir contando con su once campeón de Liga.
Dejar una contestacion