Palmarés, títulos, trofeos de equipo

Por último, en lo que se refiere a títulos de equipo, la situación es la siguiente:

Messi vence a Cristiano Ronaldo en Medallas de Oro olímpicas, Champions Leagues, Ligas Nacionales (a pesar de que Cristiano Ronaldo ha ganado ligas en dos países diferentes), Supercopas de Europa y Supercopas Nacionales (que Cristiano también ha ganado en España e Inglaterra).

Cristiano en cambio sólo puede presumir de tener más Copas de la Liga, trofeo que no existe en España, y que ganó en Inglaterra para el Manchester United.

Ambos cuentan en su palmarés con 3 Copas Nacionales y 2 Mundiales de Clubes.

Hemos comparado los principales títulos de equipo que puede ganar un futbolista profesional. Si crees que existe algún trofeo de prestigio que no aparezca en esta tabla, puedes sugerirlo en los comentarios.

[important]Tomado de http://www.michelacosta.com/messi-vs-cristiano-palmares-titulos/[/important]

5 Comentarios

  1. asi mismo es con el barca nada mas, pero son los premios al buen juego, la mejor vision, la mejor definicion, el mejor regate, dribling, tecnica y sobre todo al mejor jugador del mundo
    mientras que cristiano tiene los mejores premios “oscar” a la actuacion, el llanto, la perreta, y sobre todo a la vitilla,….. no os asombreis el dia que salga del close y lo digo en serio.

    • yo tambien lo digo en serio: es candidato a salir del closet, esa historia del hijo, que le tuv que pagar a auna mujer para que le pariera, da mucha mala espina, pero bueno, cada cual hace con su ……..

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*