García Pimienta ya habló con Quique Setién y confirma el rol de Riqui Puig

  • El técnico del filial asegura que los canteranos “tendrán oportunidades” y que el nuevo técnico “quiere saber cómo trabajamos y de seguir la progresión de mis jugadores”
  • Pimi confirmó que Riqui Puig está en dinámica de primer equipo y tiene opciones entrar en la convocatoria
  • Riqui Puig, en dinámica de primer equipo con Setién en el Barça

García Pimienta, entrenador del Barça B, compareció después de la victoria ante el Badalona (2-1) y aseguró que ya se ha conocido con Setién, interesado especialmente en la cantera y los jugadores del filial.

Sobre la victoria al Badalona

“Muy contento con el partido. Hemos hecho muchos méritos para ganarlo. El equipo ha tenido las ganas, la casta de ir a por el partido. Estoy feliz porque ganamos jugando bien y tenemos la recompensa”

El cambio de entrenador en el primer equipo

“Me sabe mal que a un compañero como Ernesto le pase esto. Son cosas del fútbol. Estuvimos ayer hablando con Quique después del entrenamiento. Tiene ganas de ver cómo trabajamos y de seguir la progresión de mis jugadores”.

Su papel con Setién

“Está con ganas de que le ayude a progresar a los jugadores para que puedan llegar al primer equipo. Tenemos que tenerlos preparados”.

Los jugadores extramotivados

“Tendrán que jugar así siempre, no solo cuando esté el técnico del primer equipo. Si esto les motiva, perfecto. Quique confía en la cantera”.

Futurible del primer equipo

“La verdad es que los que me conocéis llevo muchas temporadas aquí y me ha pasado de todo. Este club me lo ha dado todo y y o intento darle todo. Estoy contento de estar en este club. Muchos técnicos pagarían por estar donde estoy. Y si el club me necesita para el primer equipo estoy preparado. No tengo prisa, pero confío en mis posibilidades”.

Riqui Puig, dinámica de primer equipo

“Muy contento de que esté en dinámica de primer equipo. Quería a Riqui entrenando esta semana. Tendrá alguna opción de ir convocado. Estamos para eso”.

Conversación con Quique “

Tuve una conversación para conocernos. Siempre le ha gustado contar con el futbol base. Le dije que teníamos una gran generación. Los quiere conocer. Estoy convencido que todos parten de cero”. “Los jugadores están preparados y tendrán oportunidades”.

Sobre su futuro en Can Barça

“Creo que mi futuro no depende del playoff. El club me conoce bien. Seré el mismo entrenador si subimos o no”.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/cantera/20200115/472917096054/garcia-pimienta-ya-hablo-con-setien-y-confirma-el-papel-de-riqui-puig.html

Sobre Bismarck 7191 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*