Arthur muestra su recuperación con una imagen

  • El centrocampista brasileño, que ya hace parte del trabajo con el grupo, ha publicado en twitter una fotografía suya en el partidillo de entrenamiento

Aunque Arthur Melo todavía no ha completado ningún entrenamiento esta semana, que ya haga parte del trabajo con el grupo evidencia que está muy cerca de recibir el alta médica tras superar una pubalgia que le impide jugar desde el pasado 1 de diciembre, cuando disputó su último partido en el Metropolitano ante el Atlético de Madrid.

El propio centrocampista brasileño se muestra esperanzado y este miércoles ha publicado en su cuenta de twitter una imagen del entrenamiento en la que se le ve abriéndose paso en un partidillo entre Riqui Puig y Ansu Fati.

🔵🔴 pic.twitter.com/MEbR2sNT8p— Arthur Melo (@arthurhromelo) January 15, 2020

Arthur se despidió con agradecimiento de Ernesto Valverde y ahora intentará seducir con su fútbol a Quique Setién. Podría llegar en condiciones de reaparecer el domingo ante el Granada en el Camp Nou en el estreno como azulgrana del técnico cántabro. Su alta coincidiría con la baja por sanción de De Jong, expulsado ante el Espanyol.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200115/472914678961/arthur-muestra-recuperacion-imagen.html

Sobre Bismarck 7191 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*