2-1: Remontada del Barça B para meterse en ‘playoff’

El Barça B ha sabido sufrir para sacar tres puntos de oro frente al Badalona. El equipo de García Pimienta se impuso 2-1 al Badalona y se colocó tercero, en zona de ‘playoff’. Los goles de Monchu y Morer remontaron la diana de Adrián Diáz antes del descanso.

Especialmente motivados por la presencia de Quique Setién en el palco, pero sin nueve puro porque García Pimienta espera aún la llegada de Rey Manaj como delantero centro. En el banquillo, Abel Ruiz, pendiente de resolver su futuro, y Marqués, que no jugará hasta que no renueve por el Barça.

Los culés empezaron dominando y tuvo la mejor opción en un disparo de Akieme que pegó en el larguero. Sergi Puig había sacado antes un tiro de Hugo Esteban en un contragolpe de Badalona, que tuvo una triple ocasión muy clara que sacaron entre Mingueza y el meta. Puig poco pudo hacer a un minuto del descanso, cuando Adrián Díaz empujó a bocajarro un centro desde la derecha.

El gol visitante llegó después de un claro penalti sobre Abe, que el colegiado no señaló a pesar de estar junto delante. La acción dejó desconcertado al B, que lo pagó caro.

El filial barcelonista, sin Riqui Puig que está en dinámica de primer equipo pero asistió al Johan Cruyff junto a Ansu Fati para apoyar a los suyos, buscó el empate tras volver al juego. Collado disparó al palo y tuvo que ser Monchu, con un golazo de volea, quien igualara el choque. El capitán es ya el máximo goleador del Barça B con seis goles.

El equipo de García Piminta merecía algo más y lo encontró por la derecha, en una internada de Dani Morer. El lateral se plantó ante el veterano Morales y no perdonó para remontar el partido (2-1).

El Badalona no renunció a sacar al menos un punto del Johan Cruyff. Max Marcet tuvo la mejor opción en el último minuto pero Sergi Puig, bien colocado, blocó su cabezazo.

Ficha técnica

Barça B, 2-Badalona 1

Barça B: Sergi Puig (3); Guillem (3), Araujo (3), Mingueza (3), Akieme (2) (Morer, 3, 65’); Jandro (4), Monchu (4), Reis (2); Collado (3), Saverio (2), Hiroki (3)

Badalona: Morales (3); R. Simón (2), Robusté (3), Pelón (2), Kilian Durán (2); Adri Díaz (2), M.Carbó (1), Jou (2); Cris Montes (2), Chema Moreno (2) y H.Esteban (3).

Goles: 0-1, Adri Díaz (min 45). 1-1, Monchu (min 54). 2-1, Morer (min 79).

Árbitro: David Jesús Pinto Herrera. Mostró amarillas a Araujo, Monchu y Abel Ruiz, del Barça, y a Toni Jou, Robusté y Abel Suárez, del Badalona.

Asistencia: 1.030 espectadores.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/cantera/20200115/472916603700/2-1-remontada-del-barca-b-para-meterse-en-playoff.html

Sobre Bismarck 7191 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*