Candidato al ‘Puskas’: revive el golazo de taco de Luis Suárez a Mallorca del que todos hablan [VIDEO]+ENCUESTA

Gol de Luis Suárez ante el Mallorca en la Jornada 16 de LaLiga

La nota alta de la contundente victoria del Barça fue el gol de Luis Suárez a los 43 minutos. El taconazo del delantero uruguayo culminó una brillante combinación de pases entre Frenkie de Jong y Sergi Roberto. De Jong dio el último a Suárez, quien procedió con su toque cruzado de espaldas al arco defendido por Manolo Reina.

¿Será este gol el mejor de la temporada?

View Results

Cargando ... Cargando ...

“Esto define la confianza que vamos agarrando conforme van pasando los partidos”, dijo Suárez. “Algunos partidos no tuvimos un gran nivel, pero ahora, vamos agarrando confianza”.

Valverde quedó extasiado por el gol de Suárez: “Cuando el juego va fluyendo a veces intentas situaciones complicadas que a veces salen y otras no, como el gol de Luis. Me quedo sorprendido porque pensaba que quería pasar a un compañero. Ha sido un gol extraordinario”.

Suárez elogió la integración del francés Antoine Griezmann, que este sábado abrió la goleada al culminar con un balón picado un pase largo de su arquero Marc André Ter Stegen. “Se tiene que acoplar la nueva posición en ataque, debe buscar su espacio y su hueco. Le felicito por la adaptación que está teniendo porque no es fácil”, dijo.

Desde: depor.com

10 Comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*