Klopp: “Ya he dicho 500.000 veces que Messi es el mejor jugador que he visto”

  • El entrenador del Liverpool valora el resultado de Balón de Oro donde Van Dijk fue segundo

Jürgen Klopp ha hablado hace unas horas en la rueda de prensa previa al derbi de Merseyside contra el Everton sobre el Balón de Oro que recogió ayer Leo Messi en París. El entrenador alemán no discute el merecimiento del astro argentino y asegura que no hay nadie mejor que él. Sin embargo, le hubiera gustado ver a Van Dijk, central del Liverpool, levantar el trofeo.

“¿La decisión la toman los periodistas verdad? Así que así es como la gente lo ve y no hay ningún tipo de problema.Yo lo veo un poco distinto, creo que es normal que la gente lo vea un poco diferente. No recuerdo ver una temporada de un defensa tan espectacular, sinceramente. Así que si lo hubiera ganado Van Dijk también sería correcto. Lo que dijo Virgil después de ver a Messi ganar explica como es como persona: fantástico”.

Por otro lado el entrenador alemán elogió a Messi después de ganar el que es ya su sexto Balón de Oro. Klopp asegura que nunca ha visto nadie mejor que el argentino.

Leo Messi, lo he dicho probablemente 500.000 en mi vida, es probablemente el mejor jugador que he visto en toda mi vida. Cuando era muy pequeño vi a Pelé y Beckenbauer, después a Maradona y ahora veo a Messi. No sé como han jugado todos los demás, seguro que de forma excelente, pero Leo ahora es el mejor y ha sido merecido vencedor seis veces y Cristiano cinco”, zanja el entrenador Red.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20191203/472046781654/klopp-500000-veces-messi-mejor-jugador-visto.html

Sobre Bismarck 6875 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*