Un fragmento de Camp Nou

Un saludo mi Gent Blaugrana. Escribo estas líneas aún con voz tomada tras gritar como un poseso vitoreando al muro de Monchengladbach y al genio de Rosario. Ayer, 1 de diciembre, se llevó a cabo el primer encuentro entre el blog azulgrana y la peña Barcelonista de la Habana. Por causa de un inoportuno dengue, no pudimos contar con Daguito para esta ocasión, pero sí para la próxima. Si nos encontramos con gente magnífica, culés de corazón, que nos recibieron con los brazos abiertos, haciéndonos sentir como en casa. Juntos tuvimos una arritmia con el balón al poste desvíado en Firpo y el cabezazo de Piqué, volamos junto a Ter Stegen, pateamos junto a Rakitic, Suárez y Griezmann, nos dolió la rodilla junto a Gerard…. y cuando todo parecía conducir a un 0-0 sufrido, apareció el “que nunca aparece”…. ahí dejé mi garganta. Como si del Camp Nou se tratara, nos rendimos a los pies del genio: “MESSI, MESSI, MESSI”… sencillamente espectacular. Ahí les dejo algunas imágenes… nos fuimos con la certeza ed que este es sólo el primero de muchos! Més que una peña! Més que un blog! Viza Barca!!!!

Espectacular decoración
Més que un club
El futuro está garantizado
Poco antes de empezar.
Més que un blog, més que una peña
Sobre Bismarck 6875 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

21 Comentarios

  1. FELICIDADES A TODOS LOS AZULGRANA me alegra muchisimo de la victoria y q todo salió bien para esa peña preciosa, más victorias nos esperan y hoy es una muy importante el BALON DE ORO a nuestro héroe MESSI MESSI ESPERAMOS EL MINUTO A MINUTO GRACIAS POR HACER POSIBLE TODA LA INFORMACIÓN

  2. Hermosas todas esas imágenes, es increíble la satisfacción que siento en este momento, las lágrimas no las puedo aguantar al ver estas fotografías, ayer fue un día histórico, más allá de que es la primera vez que le ganamos al Atlético en su hasta entonces infranqueable Wanda, ayer nuestro blog, de la mano de nuestros queridísimos Bismarck, Susana, Chapete y los demás amigos de Azulgrana (que espero se reporten para saber quienes fueron) realizaron algo que estaba en propósito desde la mismísima creación de Azulgrana en aquel ya lejano mayo del 2015.
    El orgullo es máximo, pero la envidia sana también, sentí muchas ganas de estar con ustedes allí, al hablar con Bismarck sentí que yo estaba sentado justamente con ustedes y coreando cada jugada y se los digo de corazón, grité el gol de LEO con ustedes (tengo esa certeza)
    Me imagino a todos los amigos de la Peña allí, la familia que era grande recibió ayer una buena inyección de culémanía inmensa.
    Sólo me queda darle las gracias a todos, poco a poco lo que empezó como un simple espacio de estadísticas y noticias, se ha vuelto algo viral y con un don de no sé qué, que el que entra no puede salir jamás. Azulgrana ha crecido enormemente, y como falta todavía. No pudo asistir Daguito esta vez, pero al yo mostrarle las fotos, se está arrepintiendo aún, dice que para la próxima estará sí o sí.
    Sigamos pues en este camino, la lucha sigue, Azulgrana estará aquí por mucho, mucho tiempo aún.

    • Yo también grité con todas mis fuerzas el goooool, me comí una uña jajaja, e imagine la locura de la peña. Hacía rato no disfrutaba de un juego en vivo, con tanta emoción. Y como lo prometido es deuda ahí le van a Edward93 mis caritas felices!!!!
      🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 :):) 🙂 🙂 🙂
      🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 😉

  3. Confieso… iba a dar un sorpresón trasladandome a la Habana en la tarde de viernes, pero por razones mayores, mi abuela, no se dió… Mis felicitaciones a los participantes y en la próxima ocasión les aseguro que contarán con una voz más para corear Messi, Messi,Messi… Saludos!!!

  4. felicidades para todos , ojala pudiera haber ido pero por problemas de lejania (sila de la juventud obvio, jjj)no se pudo, contento por la victoriay por el golazo de messi y el muro alemán con sus paradas de otra galaxia, también felicitar al atletico que lucho hasta el final y oblack junto a ter stegen dando otro espectaculo, un partidazo, lideres, visca barca, visca messi

  5. Hermanos disculpen que me haya incorporado tarde a la fiesta pero es que ustedes saben lo complicado de los Lunes en un centro de trabajo y más en el tema de reuniniones y consejillos. No obstante, siempre con un poco de tiempo para dedicarle a los buenos amigos. Señores se gozó de lo lindo y muy refrescante chocar con colegas que solo hasta el momento lo haciamos a traves de esta vía. Saludos y espeo vover a compartir muchos momentos como este.

  6. La pasamos super la verdad y lo mejor de todo el Barça ganó y sigue de lider aunque sufrimos un poco,esperemos qie4se repita y se pueda hacer habitual al menos en los partidos importantes,saludos a todos los cules

  7. Una envidia sana sentí
    sentí al mirar las fotos
    con sus locos alborotos
    porque yo no estaba allí
    créanme que desde aquí
    lo gocé como ninguno
    y ahora siendo oportuno
    quiero a todos alertar
    acaba de regresar
    el Messi # uno

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*