Sesión de recuperación del Barça pendiente del Balón de Oro

a plantilla se entrenó en la Ciudad Deportiva Joan Gamper antes de que Messi, Ter Stegen, De Jong y Griezmann viajaran a París

La evolución de Piqué tras el golpe recibido en el Wanda Metropolitano era uno de los puntos de interés

La plantilla del FC Barcelona se entrenó en la mañana del lunes en la Ciudad Deportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí. El técnico blaugrana, Ernesto Valverde, dirigió una sesión de recuperación post partido con los jugadores disponibles tras el importante triunfo en el Wanda Metropolitano ante el Atlético (0-1) con Leo Messi como protagonista absoluto con su decisivo gol en la recta final.

La práctica tuvo lugar en el Campo 2 de las instalaciones barcelonistas y junto a los futbolistas del primer equipo también participaron Iñaki Peña, Guillem, Chumi, Marqués, Abel Ruiz, Carles Pérez y Ansu Fati, del Barça B.

Tras el entrenamiento, cuatro de los integrantes del primer equipo se desplazaron a París para participar en la gala del Balón de Oro 2019 en la que su compañero Leo Messi recibirá el sexto galardon de su carrera. Además del propio Leo viajaron hasta la capital francesa el portero Marc-André ter Stegen, el centrocampista Frenkie de Jong y el delantero Antoine Griezmann.

El conjunto blaugrana solo debe afrontar un partido esta semana, el del próximo sábado 7 de diciembre contra el Real Mallorca en el Camp Nou. Y el duelo intersemanal del 10 de diciembre, contra el Inter en Milán, ha perdido trascendencia después de que los blaugrana consiguieran la primera plaza de su grupo de manera matemática derrotando al Borussia Dortmund.

Esta es una buena noticia teniendo en cuenta que algunos jugadores podrán aprovechar para recuperarse físicamente. En este sentido, existía interés por comprobar la evolución de Gerard Piqué quien recibió una fuerte entrada durante el duelo ante el Atlético que le obligó a pedir el cambio en la recta final del duelo.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/sesion-recuperacion-del-barca-pendiente-del-balon-oro-7759486

Sobre Bismarck 6875 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*