¿Realidad o ‘fake’? Filtran las votaciones del Balón de Oro 2019

A pesar de que durante las horas previas a la Gala del Balón de Oro 2019 existen pocas dudas sobre quién será el ganador, a través de las redes sociales se ha filtrado una imagen que podría acabar de confirmarlo. Distintos medios de comunicación se han hecho eco de una presunta votación del Balón de Oro 2019, en la que aparecen los diez primeros clasificados con sus respectivas puntuaciones.

El medio italiano ‘Mediaset’ fue el primero en publicar las supuestas votaciones al premio para el mejor futbolista del mundo, y en el primer puesto está Messi con 446 puntos, seguido de dos grandes estrellas del Liverpool: Virgil van Dijk y Mohamed Salah. Lo más llamativo es ver a Cristiano Ronaldo en el cuarto peldaño, algo que si se confirma será la primera vez desde 2010 en que no ocupa ningún lugar del podio. En esta ocasión habría podido sumar sólo 133 puntos.

Sadio Mané, Alisson, Mbappé, Frenkie de Jong, Matthijs de Ligt y Eden Hazard completan el ‘Top-10’ de esta paritcular lista, que todavía no se sabe si es ‘fake’ o no pero que tendría bastante lógica si tenemos en cuenta los méritos de cada uno de los jugadores.

Los grandes ausentes en este ‘Top-10’ serían Neymar Jr, Luis Suárez o el campeón de la pasada edición, Luka Modric, quien no estará entre los diez primeros después del malísimo año que ha completado el Real Madrid, y él a nivel individual. El pasado mes de septiembre, Leo Messi se llevó el FIFA The Best y con ello empezó a allanar ya el terreno de cara a la consecución del Balón de Oro 2019.

Messi romperá el empate con Cristiano Ronaldo

Será el sexto de su carrera deportiva, con el que romperá el empate con Cristiano Ronaldo y se convertirá en el jugador con más premios de la historia del fútbol. Y es que el ocaso del delantero portugués, que tan sólo suma 6 goles en la presente Serie A, ha empezado y parece ya irrefutable. Messi podría aprovechar estos años que le quedan de buen fútbol para aumentar las distancias con el luso en cuanto a premios y títulos se refiere.

La delegación azulgrana ya se encuentra en París, donde a partir de esta tarde desfilará por la alfombra roja antes de que comience la Gala, hacia las 20.30 horas. No será hasta aproximadamente las 22 horas cuando Messi tenga el Balón de Oro en sus manos y vuelva a hacer historia. No hay mejor manera de acabar un año agridulce, lleno de éxitos y decepciones, para empezar 2020 aún con más fuerza.

Desde: FCBN.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*