Messi, Ter Stegen, Barça. En ese orden

Messi, Ter Stegen, Barça. Golpe de autoridad del Barça en Madrid. Y una vez más, el equipo de Valverde sobrevivió gracias a la fórmula que se ha convertido en el respirador artificial azulgrana: Ter Stegen haciendo milagros y Messi destilando calidad suprema en cada contacto con la pelota. Nada nuevo bajo el sol. El resto no da para más. Griezmann (pitado) y Junior (fallón) restaron más que sumaron. El Atleti mereció más, pero en este deporte los goles no se merecen, se hacen. Y el Atleti, que lo tuvo en la mano en varias fases del partido, lo dejó escapar. Simeone tiene un equipo ordenado, solidario y corajudo, pero no tiene contundencia. Y sin pegada, Messi te condena. Saúl fue lapidario: “Merecimos más, pero apareció el mejor”. Circulen. Messi, Ter Stegen y liderato. En ese orden.

Recital Odegaard. El niño prodigio que tuvo que salir cedido del Madrid y la está rompiendo en la Real, suma y sigue. Va de exhibición en exhibición, lidera a su equipo, maravilla por su fútbol y ya es, por derecho propio, ídolo en Donosti. El chico tiene regate, clase, pausa, elegancia, puntería y último pase. Martin Odegaard ha caído de pie en la Real, el equipo le sienta como un guante y si su evolución sigue siendo la que está mostrando, Florentino Pérez tendrá deberes este verano. No es un jugador de futuro, sino de presente. Siempre trata bien al balón y eso es tratar mejor al espectador.

Imperial Sevilla. Apurado y al límite, pero con motivos para sonreír. Así está el sevillismo cada vez que mira la clasificación. Son 30 puntos en 15 jornadas, el equipo se muestra competitivo y si existieron recelos cuando se fichó a Julen Lopetegui, han desaparecido a golpe de puntos. Ante un fiero Leganés, los de Nervión sudaron la gota gorda, pero sacaron adelante la contienda. En un partido a cara de perro, la diferencia fue un defensa más fuerte que el vinagre, Diego Carlos. Otro hallazgo de Monchi, el Messi de los despachos. La temporada del brasileño va de la mano del equipo: ambos están imperiales.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/opinion/messi-ter-stegen-barca-ese-orden-7758967

Sobre Bismarck 6875 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

22 Comentarios

  1. Perdón Ter Stegen, Mateuw Lahoz y Messi por ese orden, todo el que vio el partido y sabe algo de futbol se dará cuenta que por lo malo del árbitro quien fue el mas perjudicado de gratis jugaron Pique y Rakitic, saludos felicidades por la victoria, por el balón de oro y por la actividad realizada, saludos

    • Comentame tu último partido a nivel arbitral… Lahoz perdonó en ambos conjuntos equilibrando la balanza en un partido que se le fué de las manos en el primer tiempo, jugó Piqué de gratis, no así Rakitic, pues como la de Rakitic el Atlético hizo algunas antes… hizo lo propio al perdonar jugadores del Atlético, Ahora´, háblame de tu partido del cual no te he visto comentar nada… haaaa no ese no… el penal no existió, ni tampoco la mano de Modric, que casualmente es identica a una que le costó penal al Barca, al propio piqué que luego de un intento de despeje la golpeó con la mano… Tampoco recuerdo haberte visto comentar nada acerca del atropeyo cometido por Lahoz antes del clásico antes de su suspensión, donde ni hubo falta del canterano, ni fue suficiente razón para expulsar a un dembelé que solo lo tildó de “malo” con su pobre castellano… te recuerdo además un codazo de Lenglet que fue roja, tu Sergio Ramos propinó uno que costó penal y solo vió la amarilla… si equiparamos en robos sales ganando, tu equipo es el mayor ladrón de la historia. Saludos Cordiales!!!

      • Hermano del partido del madrid no puedo hablar porque no vi el partido pero si usted dice que Lahoz ayudó mas al atletico en ese partido los que están soltando bilis son ustedes pero de puro fanático porque todas las faltas de tarjetas que hizo el atletico no dudó nunca en sacarla y nadie me lo dijo lo ví con mis ojos pero tranquilo yo soy el mas ladrón de la historia solo que llegar al barca es de otro planeta jajajajjajaj, solo hay que ver la exclamación del cholo cuando fue perdonado pique y la falta de rakitic fíjate si es así que despues vitolo en un contra ataque de messi no pudo pararlo y le sacó amarilla y cuando joao felix dejó votado a rakitic que lo aguantó por la cintura a la cara no la sacó pero claro ese partido ustedes no lo vieron, saludos y todo esto no lo dije yo lo dijo Jaime Macías y compañía

    • WTF???
      y la bilis la sigues teniendo en tu lugar habitual androide, busca una jarra para hoy iluso, TODO EL QUE SABE DE FUTBOL sabe que MATEU Lahoz es anti-barza asi que no vengas con tu fanatismo, COMO MISMO TE DIJE Y BILEARON POR VAN DJIK, Y CR7 toma bofetón por la cara , ahora ya la prensa y todos estan “convencidos” que Messi ganará el Sexto, de gratis segun tu criterio ambiguo jugaron muchos del atletico, pero como el tipo repartió un sin numero de tarjeta hasta Messi pudo ser expulsado, pero es mas facil biliear que decir que fue un partidazo de los dos, de tu a tu, lo unico que no concuerdo (y fue el hombre del partido Messi) es que Messi fue el MVP yo creo que Ters stegen fue el MVP y luego Messi, sin el el juego estuviera 1-2 a favor del atletic, o 2-2 porque Messi le dio un jamón en el area pero rakitic tiro blando y raso, Leo jugo muy bien sobretodo arrastrando marca, cuando ya no habia fuerzas para tanta presión apareció el Mejor del Mundo echandose otra vez los 11 al hombro, cuantos otra vez yan y ELBROMAS93?? De que tamaño es su BILIS??
      Que mas vas a inventar para desacreditar a Messi te dejo todo un año para que lo pienses , sigo diciendo cuando el mundo dice que si y tu no, ALGO ESTAS HACIENDO MUY MAL,LA ENVIDIA es el peor sentimiento que tiene un ser humano, por eso ni con 10 balones de Oro ni todo el infle que los Promaradonianos, los anti-Messi y los fancrys van a saber de color son los cerezos, pueden inventar llamadas falsas de Messi, inventar lo de Pechi frio, o Frionel pero los numeros y el terreno hablan por si solos, recoje el bicho con perreta, con todo lo anteriormente estudiado, analizado y visto aqui en azulgrana una pregunta. QUIEN LE DIJO a CR7 que pueden ganar un BALON DE ORO sin la MANo de FLORO? Quien le dijo que iba a ser facil en la serie A ganar la champions y ser pichichi si alli saben defender? Acaso fue Cr7 a buscar ligas que aqui no se puede con permiso? Yo lejos de ver retos veo huidas y facilismo de ligas por parte del luso, pero seguimos anotando y batallando, y que se apuren los goleadores que con menos partidos Messi los alcanza y los superara, y cr7 no se puede dar el lujo de volver a perder ante Messi,
      EL BROMAS93 y tu Yan, saben menos futbol que un niño.

      • todavia no han dado el premio marranito!!! como voy a ver caritas aqui cuando digan el ganador jj ayer un baño de futbol del atleti al farza que lastima que el atletico no tiene goleador sino el partido 5 a 1… te encanta escribir shit, recuerda que la temporada va por la mitad te queda un mundo para llorar en champions y liga… segundón!!!!!!!

    • Hermano del partido del madrid no puedo hablar porque no vi el partido pero si usted dice que Lahoz ayudó mas al atletico en ese partido los que están soltando bilis son ustedes pero de puro fanático porque todas las faltas de tarjetas que hizo el atletico no dudó nunca en sacarla y nadie me lo dijo lo ví con mis ojos pero tranquilo yo soy el mas ladrón de la historia solo que llegar al barca es de otro planeta jajajajjajaj, solo hay que ver la exclamación del cholo cuando fue perdonado pique y la falta de rakitic fíjate si es así que despues vitolo en un contra ataque de messi no pudo pararlo y le sacó amarilla y cuando joao felix dejó votado a rakitic que lo aguantó por la cintura a la cara no la sacó pero claro ese partido ustedes no lo vieron, saludos y todo esto no lo dije yo lo dijo Jaime Macías y compañía

  2. Y a quíén le gana el Madrid? o tu me vas a decir que le ganó fácil al Deportivo Alavés, un 2-1 que pudo haber quedado un 2-2, acribillaron al los merengues en los últimos 15 minutos, no calló el 2do para el Alavés de milagro, Areola se volvió un felino en la puerta, jajaja…Entoces de que presumes Edward93? el Madrid sigue siendo una caja de sorpresa y lo verás en el clásico.

  3. bueno la vida es asi, hoy se goza mañana se sufre, lastima que seres como tu se dediquen a soltar tanto odio, sino has disfrutado a messi hermanito tunero no sabes lo que es la vida……. sigue llorando por los rincones…..

    • yo he disfrutado a muchos jugadores que me han dado gloria!!! no tengo que disfrutar nada de messi, al contrario tu que has tenido la posibilidad de disfrutar a muchos jugadores claves en tu barca y le has dado los meritos a lionel, o sea yo he disfrutado muchos jugadores, tu solo 1 y sin ganar nada!!!

      • 6 Balones de Oro, 6 Botas de Oro, 1 The Best, 4 Veces mejor creador del Mundo, 10 Ligas, 4 Champions, 3 Super copas de Europa, 6 Copas del Rey, 7 Super Copas de España… nada, no ha ganado nada!!!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*