Luis Suárez: “Griezmann ya sabía lo que se iba a encontrar”

Luis Suárez no tuvo su noche contra el Atlético de Madrid, pero contribuyó a la victoria final al darle la asistencia a Leo Messi. El charrúa habló ante los medios tras el encuentro destacando el papel de Ter Stegen o hablando de Griezmann

El FC Barcelona sumó una importante victoria contra el Atlético de Madrid este pasado domingo. Los culés vencieron por la mínima gracias a un golazo de Leo Messi a falta de poco menos de 10 minutos para el final del encuentro. Los tres puntos les permiten seguir líderes en Liga, empatados con el Real Madrid, que ya había ganado al Alavés el sábado.

Aunque Leo Messi fue el autor del tanto del triunfo, Marc-André ter Stegen fue tan protagonista como él. El alemán salvó al Barça en la primera parte con dos paradas increíbles que evitaron dos dianas cantadas del Atlético. Varios de sus compañeros quisieron destacarle tras el choque del Wanda. Uno de ellos fue Luis Suárez, que habló con la prensa de la actuación de su compañero, de la importancia de sumar los tres puntos o de los pitos e insultos a Antoine Griezmann por parte de su ex afición.

Del meta germano, el ‘9’ blaugrana quiso resaltar su relevancia en el resultado final en comparación a Messi. Las paradas de Ter Stegen llegaron en el momento idóneo, ya que los culés estaban superados en defensa y espesos en ataque. “Es complicado elegir entre uno u otro. La actuación de Marc ha sido espectacular y tener al mejor del mundo siempre es un plus“, señaló.

El punta también se refirió a los pitos e insultos que recibió su compañero en la delantera Griezmann. Suárez admitió que el francés ya se esperaba un recibimiento parecido al que ha tenido. “Griezmann era consciente de lo que se iba a encontrar. Ha tenido una gran trayectoria en el Atlético y todos los exjugadores podemos vivir una situación así. Pero él también está contento con la victoria”, comentó.

De la victoria, apuntó que podría habérsela llevado cualquiera de los dos conjuntos y lo importante que es para el Barça haber podido sumarla. “Sabemos que los partidos contra el Atlético siempre son difíciles, tanto aquí como cuando vienen al Camp Nou. Ellos nos pusieron en problemas, pero nosotros también tuvimos ocasiones y sabíamos que el que hiciera el gol tendría muchas posibilidades de ganar. Por fortuna, hemos sido nosotros y nos llevamos tres puntos muy importantes”, explicó.

El Barça necesita mucho más de Suárez y Griezmann

En ataque, solo Leo Messi dio la cara y tiró del equipo a lo largo del encuentro. Ni Suárez ni Griezmann estuvieron afortunados y no inquietaron demasiado la portería de Oblak. El FC Barcelona necesita que ambos aporten mucho más, aunque el uruguayo, al menos, contribuyó a la victoria final al darle a Leo la asistencia para su diana con una gran pared en la frontal del área rojiblanca.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/laliga/luis-suarez-griezmann-sabia-iba-encontrar_253570_102.html

Sobre Bismarck 6875 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*