El Atlético se resiste en el Wanda al gol de Messi y a la victoria del Barça

Desde que los rojiblancos se mudaron a jugar al Metropolitano, ni el FC Barcelona ha sido capaz de ganar ni el delantero ha logrado marcarles ningún gol

El encuentro del FC Barcelona de este domingo en el estadio Wanda Metropolitano ante el Atlético de Madrid (21.00 horas – Movistar Liga) servirá para que los de Valverde intenten conquistar los tres puntos pero además para superar dos retos particulares en ese estadio y ante ese equipo.

Desde que el Atlético se mudó a jugar al Metropolitano, ni el FC Barcelona ha sido capaz de ganar ni Leo Messi ha sido capaz de marcar ningún gol.

La última victoria del Barça en territorio colchonero fue en el ya desaparecido Vicente Calderón. Allí, en la temporada 2016/17 el equipo entonces dirigido por Luis Enrique se impuso por 1-2 con tantos de Rafinha y Messi.

La mudanza al Metropolitano coincidió con la llegada de Valverde al Barça y en los dos partidos que los azulgrana han disputado en el Wanda ante el Atlético, con el técnico extremeño en el banquillo, no han sido capaces de lograr la victoria. Dos partidos, dos empates, ambos a un gol. Hace dos cursos fue Luis Suárez el autor del tanto azulgrana mientras que la pasada temporada fue Dembélé el que rescató un punto.

Tampoco Messi ha sido capaz de marcar un gol al Atlético en su nuevo estadio. Este domingo tendrá la oportunidad.

Nos referimos siempre a partidos ante el Atlético, en cuanto a las mencionadas estadísticas se refiere, porque el Barça sí ha ganado en el Wanda y Messi sí ha marcado. Fue en ambos casos en la recordada final de la Copa del Rey ante el Sevilla donde los azulgrana arrasaron a los andaluces por 5-0.

TOMADO: https://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 3001 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*