Los suplentes del Barça, decisivos en los goles del equipo

  • El conjunto azulgrana es el equipo que ha anotado más tantos desde el banquillo de las cinco grandes Ligas europeas

El FC Barcelona es el equipo que más goles producen sus jugadores desde el banquillo con un total de siete jugadores. Los revulsivos han sido decisivos para dar puntos al equipo de Ernesto Valverde. También en el último partido de Liga, en el que Arturo Vidal dio el triunfo al conjunto azulgrana frente al Leganés (1-2). En del estadio de Butarque no fue el único gol del centrocampista chileno saliendo desde la banda. Arturo también marcó ante el Betis (5-2) en la jornada 2.

Ocho futbolistas han marcado como Luis Suárez (2), Ansu Fati (1), Arthur (1) y Busquets (1). En el caso de Ansu Fati y de Arthur sirvió para rescatar un empate a domicilio en El Sadar frente a Osasuna (2-2). Los revulsivos han otorgado un total de seis puntos al equipo culé. El Barça supera a equipos de las grandes ligas como PSG (6), Real Madrid (5) o Atalanta (5). En el último encuentro de Champions, se apuntó un goleador más como suplente. Griezmann se sumó a la estadística sustituyendo al lesionado Dembélé y anotando en la segunda mitad frente al Borussia Dortmund (3-1).

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20191129/471946025489/fcb-barca-betis-osasuna-real-madrid-psg-atalanta.html

Sobre Bismarck 6875 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*