El Barça prepara el duelo ante el Atlético con Riqui Puig

El Barcelona ha empezado a preparar el compromiso de este domingo ante el Atlético de Madrid en el Wanda

El central del filial Araujo es otro de los jóvenes que refuerza el entrenamiento

El Barcelona ha empezado a preparar el compromiso del próximo domingo ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano. Después de un día de descanso, el primer equipo del Barcelona ha vuelto a los entrenamientos en una sesión de recuperación del partido del pasado miércoles ante el Borussia Dortmund en el que se consiguió la clasificación automática para la siguiente fase como primero de grupo.

Ernesto Valverde ha contado en esta ocasión para reforzar el entrenamiento con los jugadores disponibles del primer equipo pero también con los jóvenes Iñaki Peña, Araujo, Carles Pérez, Riqui Puig y Ansu Fati.

Se trata de la primera de las dos únicas sesiones que Ernesto Valverde va a tener para afrontar este importante duelo ante el Atlético de Madrid, uno de los más importantes y fuertes de lo que llevamos de temporada.  Un partido que llegará pocos días antes del clásico en el Camp Nou y en el que el Atlético de Madrid llega sin haber hecho los deberes en la Champions League, donde aún no tiene la clasificación matemática.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-prepara-duelo-ante-atletico-con-riqui-puig-7755673

Sobre Bismarck 6875 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

2 Comentarios

  1. Me parece que ceder a Riqui Puig es un error, aunque el medio campo este sobrecargado se sabe que no se cuenta con el ni con aleña(a mi tampoco), pueden ponerse a inventar pero no tanto creo que Puig puede evolucionar favorablemente como mousa estos dos son los que yo dejaria junto FATI para el relevo, cederia a Carle Perez, Aleña, hay que tratar de decifrar el 11 titular óptimo y después hacer los inventos, y creo que vienen partidos puntuales que a mi juicio definiran sprint de la Liga aunque queda mucho aun, madrid ha recuperado su juego y su peligrosidad, y ahora mismo no es el equipo que iba a jugar un mes atras, por eos no queria yo ese aplace, aunque dembele esta fuera por roja, el atletico se le gana con poseción y no es ni la chancla de lo que fue Costa erratico, Morata dando mas asistencias que goles, la defensa un coladero sin personalidad, Lemar seria un jugador muy peligroso en las contras, asi que hay que jugar fino para que no haya contragolpes, pienso que Vidal pudiera aportarnos una ayuda tanto para abrir como para cerrar. Hay que ganar y a la vez rotar pues sabemos que juegan muy fisico oportunidad para FATI con la baja dembele,vamos a ver si nos sorprende, de momento pienso que Valverde colocara a los mismos cotnra el Dortmund, chequear a SEMEDO (que bueno saber que hay dos laterales derechos de calidad). Ojala lo transmitan como dije una vez algun dia ocurrirá que se muera un locutor(que dios no quiera) y al otro dia salga diferido.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*