POLÉMICA AZULGRANA – Fabio Capello: “La verdad es que Cristiano Ronaldo no ha regateado a un oponente desde hace 3 años”

Se formó nuevamente el debate!!!!!!

Estás de acuerdo con estas declaraciones de Fabio Capello???

Aquí se las dejamos. Un abrazo Azulgrana, esto va a EXPLOTAR en 3…..2…..1……!!!!!

Fabio Capello criticó la actitud que tomó Cristiano Ronaldo, luego de haber sido sustituido en el partido de Serie A entre la Juventus y AC Milan. Al ex entrenador de gigantes europeos no le pareció agradable que el portugués exhibiera gestos de molestia y que se marchara directo al vestidor. CR7 no se sentó en el banquillo en la media hora final y, según reportes en Italia, salió del estadio antes de que finalizara el encuentro.

“No me gustó esto, no fue agradable. El hecho de que no se haya sentado en el banquillo y haya dicho algo con Sarri no es bonito. Debe ser un campeón incluso cuando es cambiado, no solo cuando las cosas van bien. Debe respetar a los compañeros”, soltó, en su participación en Sky Sport Italia.

En cuanto a lo futbolístico, Capello entiende que Maurizio Sarri esté recurriendo a jugadores como Dybala a Douglas Costa, quienes, a diferencia del capitán de la Selección de Portugal, siguen teniendo una gran capacidad de regate. Según el míster italiano, el 7 bianconero no se va de nadie desde hace tres años.

“La verdad es que Cristiano Ronaldo no ha regateado a un oponente en tres años. Dentro del área hay un súper campeón, lo mejor de todo, pero ahora están Dybala y Douglas Costa, que hicieron dos goles sensacionales, con una hazaña en espacio estrecho. Son jugadas que Ronaldo no puede hacer en este momento”.

Parecía que la Juventus dependía de Cristiano Ronaldo, pero últimamente ha quedado demostrado que no es así: “Dybala en excelentes condiciones puede marcar la diferencia, como lo puede hacer Douglas Costa. Ganan partidos sin Ronaldo. La Juve parecía dependiente de él, pero el gran equipo y la calidad de los jugadores los hacen ganar de todos modos”.

El ex DT de la Juve aplaudió la decisión de Sarri: “Bravo Sarri, que tuvo el coraje de quitarlo, requiere personalidad, especialmente pensando que todos los jugadores del equipo pueden jugar y marcar la diferencia. Cristiano ahora no es él y debe ser recuperado especialmente a nivel físico. No tiene la velocidad y el dinamismo que ha demostrado en otros momentos”.


Dato AZULGRANA: Cristiano Ronaldo registra 6 goles y 1 asistencia en los 14 partidos que ha disputado en la presente temporada con la Juventus. No ha convertido en 8 de sus 14 participaciones.

TOMADO: https://somosinvictos.com/

Sobre neymar11 3001 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

46 Comentarios

  1. Muy de acuerdo con Capello, ya cristiano no es el mismo de antes, sole le queda la personalidad y las ganas, deberia retirarse a descansar para ver a MESSI por Sky Sport para apludirle al enano que ese si regatea

  2. Yo no quería decir nada porque luego dicen por ahí que atacamos al crack… pero Capello ha dicho lo que todo el mundo sabe y nadie se atrevía a decir… Es my bueno empujando la pelota y anotando Penales, hasta ahí la historia… Si van a hablar de decadencia y de falta de imaginación, busquen al comendante. Messi por ejemplo, ha perdidocondiciones, pero se ha especializado en lo que puede hacer sin buena forma física, pedirle que corra es una locura que muchos reclaman, los anti claro, mejor dosificar y tener energias para la jugada clave y a Balón parado es sin dudas el mejor desde hace muchos años ya. Saludos y hasta aquí mi comentario

    • Pepe, yo lo vengo diciendo hace muchos años atrás. Incluso cuando jugabva en el Madrid. Busquen los partidos y miren… cuando le llega la pelota la pasa enseguida y se desmarca, como si tuviera esta candela. Y cuando está de frente a un defensor, le hace una, dos, y hasta tres bicicletas, pero no se mueve, no progresa, y pasa enseguida. Esto lo viene haciendo desde hace mucho…. él nunca tuvo regate, solo lo hacia (muy buenos por cierto) en el M.Unided que tiraba la bola cuando le llegaba y solo, solo, por velocidad se llevaba a los contrarios… pero eso lo hacia por potencia, no por habilidad… Ahora ya no tiene la misma potencia , ya no se “lleva” ni a una yegua cargada de tibores..

  3. pobre capello, parece que no vio el partido del otro dia cuando se llevó a tres jugadores, pero buenoooo el favoritismo es aceptable… yo tampoco he visto a messi regatear hace rato lo unico que hace es acelerar, para regates busquen a vinicius o a marcelo que son los animales en eso…

  4. En su opinión y se les respeta pero parece que capello no ha visto los juego de la juve, cristiano es el mismo que estaba en el madrid lo que pasa es que aquí le llegan mucho menos balones, todo el mundo sabe que ya no es el mismo pero decir que no regatea a nadie hace 3 años que me perdone capello pero primero es una falta de respeto y lo peor es una mentira bien grande, saludos

    • Te dices y te contradices, de verdad que no te entiendo. Cómo que: “cristiano es el mismo que estaba en el madrid…” y luego dices: “…todo el mundo sabe que ya no es el mismo”
      Explícate por favor, o una cosa u otra.

  5. Para que vean que lo que dice este señor es una falta de respeto y una gran mentira:
    Goles a favor 21 0.68/partido
    Goles de cabeza 4 0.13/partido
    Goles de penalti 5 0.16/partido
    Goles a favor con el pie derecho 12 0.39/partido
    Goles a favor con el pie izquierdo 5 0.16/partido

    Balones recuperados 67 2.16/partido
    Regates conseguidos 45 1.45/partido

    Entonces esos 45 regates a mas de uno por partido a quien se lo hizo señor Capello, por dios hay cada gente pero lo mas lindo que dan una opinión sin buscar las estadísticas, saludos

  6. Lo que más me gusta de los comentarios son los poco valientes que se aprovechan de otro link para hablar y criticar. Critique amigo mío pero dígalo desde su postura, de esta forma hace ver su realidad miedosa o hacer ver a los madridistas que hay un madridista en contra de cr7 y a favor de Messi. Jaaajajaja, es contigo Madrid Querido, usted es más Farcelonista que el mismo Lionel Messi, si crees que creerán que eres de Madrid estás … En cuanto a Capello se equivoca, se pueden poner muchos videos de CR7 dejando rivales atrás en los últimos 3 años, cierto es que no es el mismo, además en lo particular siempre supe que con Sarri no haría nada, es un DT muy conservador, vean que los juegos siempre terminan por ventaja de uno. Además desde la pretemporada salió diciendo que CR7 ocuparía otra posición. Que el luso anda mal es verdad, que no tiene ritmo es real, que tiene el gol perdido también, pero además de los 34 parece no encajar bien en el sistema de Sarri. Muy bonito el comienzo para las declaraciones de Capello en este sitio “Aquí se las dejamos. Un abrazo Azulgrana, esto va a EXPLOTAR en 3…..2…..1……!!!!!” JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, se parece a la misma forma de hacer ver el mensaje de cuando Maradona hizo las declaraciones, o Simeone, o todos los que han hablado de Messi(Este no es el caso).
    Punto y aparte, CR7 bien sacado y bien criticado por su aptitud, así deja ver más la gran diferencia entre el y muchos futbolístas a nivel personal y de Ego, así agiganta más su personalidad arrogante, pero de ahí a valorar su mal momento a los 3 años atrás, mmmmmmm…

    • Muy de acuerdo hermano que no está a su nivel que el esquema no le acompaña igual pero de ahí a decir esas barbaridades uffffffffffff, incluso en las estadísticas hace mas de un regate por partido, saludos

    • Buenas amigo, primero que nada preguntarle:
      Conoce usted a algún madridista que simpatice con Messi o a algún barcelonista con CR7??? Esto puede ser considerado un delito fiscal??? No está permitido por las leyes???? Lastimosamente para usted, sí pueden existir personas que disfruten de la magia y la calidad de ambos. Me parece que al usted escribir la palabra: “Farcelonista” se está demeritando por completo, así que si quiere entrar en un debate fructífero, le sugiero no entrar en “frases chiringuiteras” que lo que hacen es llevarnos a un sin-sentido total.
      Decirle además que nuestro blog siempre busca el debate y la polémica, yo como Administrador principal, no podía dejar pasar la oportunidad de publicar una noticia que es “trending topic”, nuestro objetivo es llevarles a ustedes, sean del equipo que sean, las principales noticias del mundo del fútbol, con énfasis en las del FCB, porque sino esta página tuviese otro nombre……. Saludos

  7. Cristiano jamás ha sido santo de devoción de Capello, detrás de esas declaraciones hay cositas escondidas, algún desprecio del crack o algo pasó que al italiano no le gustó y todavía siente rabia.

    • No sé.. me cuesta hacer leña del árbol caído, y me entristecen esos momentos en que se ve la decadencia de un jugador… Debe ser muy dificil x lo mal que reaccionó, el aceptar que ya no es el mismo, hay prepotencia pero debe haber dolor.
      Ojalá que cuando le toque a Messi lo valoren justamente y no como lo han hasta hoy, porque si del Luso q siempre ha Sido privilegiado con la crítica hoy hablan así, que será de nuestro querido leo.
      Quizás soy muy sentimental para este chat.

        • No porque macherano siempre jugaba en el medio del campo con argentina incluso antes llegar al barca era posición 5 el barca fue el que lo convirtió en central, pero además cuando mirabas lo que acompañaba a messi ufffffff, el kun líder goleador de la premier, higuaín de los mejores 9 del mundo, di maría estrella en el madrid entonces polvora era lo que sobraba en argentina ahora que todos ellos tengan el corazón mas pequeño que una nuez y como dicen en argetinas le faltan huevo eso ya es otra cosa, mira el acompañamiento de cristiano en la juve cuadrado uno mas, higuaín ya en su declive y los medios campistas mas de corte defensivo que ofensivo y los laterales mas de lo mismo es por gusto,

          • Con más razón. si llevas 3 años jugando fuera de posición, claro que no lo harás igual. Mascherano desde el 2011 jugaba de central, y de buenas a primeras lo sueltan de pivote. Argentina 0 generación, por lo tanto Messi a repartir juego.
            El juego lo abrieron Messi(lesionado en la 2013-2014) Higuaín (sacado del Madrid precisamente por perderse en los partidos importantes) y Lavezzi(Di María, como siempre, se lesionó)
            Por Lavezzi que había estado bastante activo entró al Kun Aguero, otro que venía de lesión y que lo único que hizo fue ganarse una amarilla. Te dejo una crónica de MARCA, par que luego hables de gónadas y de aparecidos:

            Gary Lineker dijo en el Mundial de Italia 1990 que “el fútbol son once contra once, pero al final siempre gana Alemania”. Pues bien, los germanos se proclamaron campeones del mundo después de ganar a Argentina en la prórroga. Un centro de Schurrle en el minuto 113 lo controló Götze con el pecho y, sin dejar caer el balón, sacó un zurdazo para batir a Romero. La selección germana es, por méritos propios, digno campeón de este Mundial de Brasil y con este triunfo levanta su cuarta Copa del Mundo de la historia.

            La primera mitad fue un reparto de golpes. Alemania controló el balón en muchos momentos de los primeros 45 minutos pero dio la sensación de que el partido estuvo totalmente controlado por Argentina. Los germanos llegaron a pecar de confiados y llegaron incluso a provocar ocasiones de peligro en contra de su propio guardameta. Así se vio en el minuto 20. Toni Kroos cedió un balón atrás de cabeza, la zaga de Joachim Löw no se enteró de que Higuaín se encontraba detrás de ellos y el Pipita, solo ante Neuer, mandó el balón directamente fuera. Inexplicable su fallo.

            Minutos más tarde Higuaín cantaría gol después de recibir un centro desde la banda derecha, pero su alegría quedó chafada al ver al linier con el banderín levantado. Gol anulado… y bien anulado. El delantero de la albiceleste estaba claramente en posición ilegal. La primera mitad finalizó con una buena ocasión de Messi que despejó la defensa alemana y con un cabezazo de Howedes tras un saque de esquina y que se fue a la madera.

            Kramer dio el susto
            Una de las novedades de la final fue la titularidad de Kramer en lugar de Khedira. El madridista sintió molestias antes del encuentro y Joachim Löw decidió utilizar al joven futbolista en el centro del campo acompañando a Schweinsteiger y Kroos. Sin embargo, Kramer recibió un golpe en la cabeza por parte de Garay y Joachim Löw se vio obligado a realizar el primer cambio en el minuto 30 de la primera mitad. Schurrle entró al terreno de juego y con él los germanos tuvieron más presencia en el área argentina.

            Messi avisó tras el descanso
            Sabella decidió mover banquillo e introdujo en el campo a Agüero por Lavezzi. Argentina salió mordiendo y estuvo a punto de marcar en los primeros minutos de la segunda parte por medio de las botas de Leo Messi. La ‘Pulga’ recibió un pase dentro del área y cruzó en exceso el cuero ante Neuer.

            Alemania cedió el control del esférico y fue Argentina el que llevó la iniciativa. El arbitraje volvió a quedar en evidencia en un choque entre Higuaín y Neuer. El portero de Alemania salió a despejar un balón con el puño y se acabó llevando por delante al delantero argentino. Rizzoli, muy despistado en toda la final, señaló lo que jamás puede ser: falta de Higuaín sobre Neuer. Poco a poco el partido perdió algo de intensidad y volvió a coger un buen ritmo en los últimos 15 minutos. Messi lo intentó desde la frontal del área y el combinado de Joachim Löw siguió intentando crear peligro con balones parados.

            Mucho cansancio en la prórroga… y apareció Götze
            Se llegó a los 90 minutos con 0-0 en el luminoso y comenzó una prórroga marcada por el cansancio de los dos equipos. Schurrle estuvo muy cerca de batir a Romero tras una genialidad de Götze y respondió Palacio errando otra clarísima ocasión ante Neuer.

            Precisamente Götze se convertiría en el protagonista de la final la marcar el único gol del encuentro. Corría el minuto 113. Schurrle se atrevió a subir la banda y su centro encontró el pecho que el joven futbolista que, fuera de marca, marcó solo ante Romero. La locura se desató en un combinado germano que defendió con uñas y dientes los minutos finales.
            Tomado de:https://www.marca.com/eventos/marcador/futbol/2014/mundial/final/ale_arg/

            Pero después decimos que papelazo.

  8. Reto a aquel q dijo q CR7 a dejado un monton de regates en estos ultimos 3 años a buscar , no 3 años sino q busque 5 años atras q ya Messi en los partidos q ha jugado esta temporada a dado mas regates q CR7 en estos ultimos 5 años ,, y por favor no quiero respuestas quiero videos q lo demuestren , de palabrerias se cansa uno.Los tristes e infelises regates de cr7 en estos ultimos años son de lagrimas , pero no se de q se discute si alguien ve futbol en la actualidad sabe q no es asi y nunca lo fue. Los regates de CR7 en toda su historia son contados y los mejores como ya alguien dijo los hizo sobretodo en el el comienzo de su carrera.El fin del dicurso es este LA PRUEBA SON LOS VIDEOS y yo tengo como muchos otros as de 8 gb de videos de lo mejor de Messi y tambien lo mejor de CR7 q tristemente no llega a 2 gb . Entonces por favor los videos q demuestren los supuestos regates CR7.
    Un hombre q llego a un equipo el cual no lo necesitaba por q lo a ganado todo si el( q se sabia q lo trajeron por la champions ) y no a podido ser ni pichichi en esa liga , de q se habla aqui eeee …. plis

    • Vaya evidencia con estadísticas oficiales que son mas que videos porque los videos quien lo hacen????,

      Para que vean que lo que dice este señor es una falta de respeto y una gran mentira:
      Goles a favor 21 0.68/partido
      Goles de cabeza 4 0.13/partido
      Goles de penalti 5 0.16/partido
      Goles a favor con el pie derecho 12 0.39/partido
      Goles a favor con el pie izquierdo 5 0.16/partido

      Balones recuperados 67 2.16/partido
      Regates conseguidos 45 1.45/partido

      Entonces esos 45 regates a mas de uno por partido a quien se lo hizo señor Capello, por dios hay cada gente pero lo mas lindo que dan una opinión sin buscar las estadísticas, saludos

    • regates? para eso esta vinicius jajaja lo que hace falta son goles como por ejemplo: vs liverpool, vs juventus, vs psg, vs roma, vs bayern, vs atletico 2 veces… ahi estan los regates buscalos jajajaja

  9. Yan17 y Edward93, quiero pedirles algo, con la misma vara que miden a messi quiero que hagan los mismo con cr7 para ver que resultados dan………sacando cuando han fallado, cuando han marcado en momentos decicivos, las perretas que ha formado cada uno, declaraciones que han echo, todo………todos los titulos, asistencias, regates,balones de oro.titulos con sus paises, lugar que ha quedado en cada competicion…desde que cada uno empeso su carrera……no del 2016 para aca……..todo, los espero……quiero un trabajo serio…….no ofensas ni boberias. vamos que ustedes tienen [para eso.

  10. Messi regatea con cambios de ritmo y aceleraciones cortas ,eso todo el mundo lo sabe lo que uno no sabe en que dirección va a recortar y acelerar y esa es su llave, un futbol antiguo pero que solo el ha modernizado y nadie mas, Cr7 me parece ridiculo que diga que en 3 años no ha regateado pero si tengo que decir que diganme(en el contexto de regate) aparte de amagar con bicicleta + toque largo y full speed que tiene para rebasar no tiene mas nada y ahora no es tan joven como antes, asi que a tocar y triangular

  11. No hija no lo que pasa es que ellos dicen que ahora segun lei todo el post compleot que ser arrogante para fansport ahora es una virtud, ser impotente porque te saquen de un partido para poner a otro que lo esta haciendo mejor que tu y para colmo marca y le da la victoria es motivo suficiente para irse completo del estadio, eso es cosa de niños, nos dice que este chaval es un crio egoista, solo piensa en el y que le den a todo el mundo,incluso al equipo, viene a la Juve a Ganar todo sobre todo “LIGA para el” y “Champions” para los dos, pero ni se encuentra con el gol, y me parece que se fue al club menos indicado para ganar champions, si quiera goles se hubiese ido al Liverpool que juega bien ofensivo lo que no se garantiza son las ligas, en Italia todos se defienden,

  12. he visto una cantidad de comentarios diciendo q Leo no sabe regatiar y q no regatea, preguntenle por poner un simple ejemplo a Boateng como sigue su columna 😉 salu2 y Visca Barça

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*