La UEFA sanciona a Vormer y perdona al Madrid

La UEFA ha sancionado con tres partidos a Ruud Vormer por un supuesto “lenguaje abusivo” contra el colegiado del Real Madrid-Brujas de la segunda jornada de la fase de grupos. El club blanco, por su parte, evita una sanción por el retraso en el comienzo del encuentro.

Hace unas semanas fue abierto un expediente disciplinario a ambos clubes por el retraso en el inicio del choque y por palabras fuera de tono hacia el colegiado, respectivamente.

Ya se conoce la decisión de la Comisión de Control, Ética y Disciplina de la UEFA, que ha castigado con contundencia a Vormer por su supuesto lenguaje abusivo hacia el trencilla.

El jugador del Brujas volverá, precisamente, ante el Real Madrid, en el partido en tierras belgas. Vormer fue expulsado en el 84′ en el Bernabéu por doble amarilla.

El Madrid, por su parte, ha conseguido evitar una sanción que hubiera sido, a priori, económica por el retraso en el inicio del partido ante el cuadro belga.

Tomado de:https://es.besoccer.com/noticia/la-uefa-sanciona-a-vormer-y-perdona-al-madrid-728832

Sobre Bismarck 6650 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 Comentario

  1. Hace falta el VAR para revisar las acciones del Comité de Control, Etica y disciplina de la UEFA…ahí todavía hay “gato encerra’o” y le tiran tremendos salves al RM…esto ya lo hemos visto a nivel de persecuciones “legales” en el ámbito político contra figuras que se les hacen molestas o mejor insoportables: Lula, Cristina, Correa, etc.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*