ENCUESTA: ¿Cuál es tu 9 favorito?

Muchas han sido las polémicas generadas a lo largo de estos años sobre el tema Messi-CR7 (del cual quiero anunciarles que ha sido actualizado el menú de esta comparativa con los registros más descomunales nunca antes vistos) invitándolos a:

Pero el tema de hoy es el del “Delantero Centro”, hablemos de esos 9 de lujo que adornan cada equipo de Europa y que son sin duda alguna la clave del éxito.

Es hora de las Opiniones y el debate, lancemos entonces en Azulgrana la Gran Encuesta:

¿Cuáles son tus tres "9" favoritos?

View Results

Cargando ... Cargando ...
Sobre neymar11 3001 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

39 Comentarios

  1. Hola amigos, aquí les dejé esta “Bomba de Tiempo”
    Doy el ejemplo y soy el 1ro en comentar.
    Les digo que voté por Firmino, Benzemá y mi Luis Suárez.
    Firmino: Es el 9 de mi selección nacional, un jugador que me agrada su forma de asociarse con los demás delanteros, aunque no es el 9 portentoso, va muy bien de cabeza y es encima de todo muy inteligente, solamente ser el delantero centro del actual campeón de Europa tiene un mérito grandísimo.
    Benzemá!!! síiiii, no me he vuelto loko!!! el hecho de que Benzemá sea jugador del RM, no quiere decir que no aprecie su fútbol tan vistoso. Soy de la opinión de que es más un 10 que otra cosa, pero es el delantero centro que todo extremo quisiera tener en su equipo, se sacrifica más que nadie, abre espacios como todo un tren, va súper bien de cabeza y encima de todo eso es FINO, me atrevo a decir que es el 9 más técnico que existe. Benzemá es muy criticado por barcelonistas y madridistas, pero lo cierto es que han pasado ya muchos técnicos por el Real Madrid y ninguno lo ha dejado fuera de su once ideal. Le pueden reprochar que se le cierra la ventanilla a la hora de disparar a puerta muchas veces, quizás valla en su chip interno la programación del pase mediante “html”
    Por último dejé al 9 de mi corazón:
    Mi Luisito Suárez: la garra, la mística, el carácter, el ímpetu, el sacrificio, el valor, el honor. Muchas son las cualidades de este guerrero charrúa. El hecho de ser el único mortal capaz de arrebatarle “dos” Botas de Oro a CR7 y a Lionel Messi dan muestra de quién tenemos enfrente y que sean dos es señal de que no fue casualidad. Depredador del área que empuja a su equipo y destraba los juegos más difíciles. Cerrojo primordial en todos los esquemas técnico-tácticos del equipo en que esté. Se le puede reprochar cuando está fuera de forma como a todo mortal de este juego tan hermoso que es el fútbol y del que él es uno de esos mortales absueltos por la historia. Lastimosamente “el gallito” Suárez está envejeciendo y ya le quedan pocos años a su fútbol, pero mi querido Luis: TENEMOS QUE MARCAR DE VISITANTES YA!!!!!!!! Luego te escribo por whatsapp.
    Un abrazo Azulgrana para toda esta banda de lokos amantes del Fútbol.

  2. Hola muy buena encuesta, yo voté por luis suarez que para mí es el mejor 9 a pesar de que su forma física a veces no lo ayuda, Lewandowski que el tipo a demostrado que es un robot y a Harry kane que para mí es el 9 del futuro.

  3. Puse a Kane..hace unos años hubiese puesto a Falcao (al Tigre lo truncó la lesión en el 2014). Ibra no, solo por su autosuficiencia, que se traduce en individualismo excesivo.

  4. Zlatan Ibrahimovic: El mejor delantero centro que he visto
    Kun Agüero:Una mezcla entre fútbol asociativo, buen toque con las características de un devorador de área.
    Luis Suárez: La garra, el que no se lo piensa dos veces, el arco entre ceja y ceja.

  5. Lewandoski y Luis Suarez, me gusta mucho y ya no está en Europa Ibrahimovic. Un killer. Soy barcelonista, pero estos son para mi los mejores y en un segundo escalón El ciudadano Kane

  6. En Cuestión de gusto voté por suarez, lewandoski, ibrahimovic(considero este ultimo como un ser muy grande que tiene los goles mas bonito que yo he visto jamas de nadie y uno detras de otro pero no es constante por eso…) pero si fuera tecnico cambiaria a Slatan por harry Kane sin pensarlomelo.

    • Así que Suárez tiene más goles que Lewandowski de aquí a Japón, jjjjjj, el fanatismo de uds los deja más que ciego, porque ya ciego es muy poco para los barcelonistas, asómate nada más en los números de la Champions, o recientemente ve a ver desde cuando Suárez no marca de visitante en Champions

      • Antes de hablar de problemas visuales vamos a los números:
        En toda su carrera (no sólo de Champions vive el hombre)
        En Clubes
        Partidos Goles Asistencias Minutos/Gol Minutos Jugados
        Robert Lewandoski 561 379 110 120 45.633
        Luis Suárez 589 393 219 126 49.691

        Selecciones
        Lewandoski 110 60
        Suarez 113 59

        Alnalicen a partir de ahí.

  7. BUENO SALUDOS ANTE Q TODO, Y SI QUIERO VOTAR, EL DELANTERO MAS LETAL DE EUROPA POR ENCIMA DE ROBOCOP, ES LUIS SUAREZ DE VERDAD SOY DEL MADRID PERO RECONOZCO Q KILLER KILLER ES SUAREZ, NO FALLA UNA CUANDO NO ESTA EN RACHA COMO TODOS ES MUY MALO PERO CUANDO ESTA ON FIRE NO HAY QUIEN LE GANE, EN 2DA LUGAR SI ROBOCOP LEWAND. Q DE VERDAD Q ES TAMBIEN DEMOLEDOR, Y KANE EN 3RO, PARA MI, MI BENZEMA ES MAS 10 Q 9, EN LA POSICION DE 9 ESTA EN EL 4TO PUESTO , PERO JUGANDO DE 10, ME PARECE Q ESTA ENTRE LOS PRIMEROS 3
    SALUDOS

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*