Tiro Libre: “El Clásico de Griezmann”

¿Qué me he adelantado? Si, un montón. Pero si yo ya estoy pensando en este partido, Griezmann debe de tenerlo ya entre ceja y ceja. No está Dembélé, por simples galones plus experiencia, Fati y Pérez , no debenrían de alinear por encima del francés en un partido tan importante. Hablando de Francia, también está teniendo problemas con los goles allí ¿Qué pasa Griezmann? Sacúdete y saca lo de guerrero que te enseñara el Cholo, porque ya lo estamos necesitando.

El salto desde cualquier equipo al Barca nunca es fácil. Hasta Frenkie que viene de un estilo “similar”, digo similar porque también hay que admitir que se está perdiendo, pero bueno ese es otro tema, hasta De Jong sufrió un poco al principio, pero Griezmann no se encuentra. Muy buen partido contra el Betis y para de contar. ¿Trabajo silencioso, que recupera, que corre? Se le trajo por los goles, porque hacía falta un delantero que reforzará el ataque, lo demás es un plus muy beneficioso, pero plus al fin.

Dicen que la vida te da revanchas, pues creo que aquí está una tempranera para el galo. Tuvo la oportunidad en principio con Messi y Suárez fuera, la tiene ahora con Messi y Suárez en el campo. Primero Éibar para calentar motores, segundo Slavia de Praga para afianzarse y para que termine de ganarse un lugar definitivo, su clásico, se acabaron los derbys “Grizu” esto es otra cosa. Este es “tu clásico”.

Griezmann solo no va a poder. Se necesita que Valverde lo ponga donde rinda más, que lo haga en los 3 partidos y que el equipo lo incluya al 100% en ese círculo mágico que suele combinar en el área. Tiene muy buen toque y visión ¿Es que no quiere entrar? ¿Es que no puede entrar? ¿Es que no ve el círculo? La verdad no tengo yo esa respuesta, solo espero que no se repita un caso Coutinho, porque calidad tiene, solo hay que buscar la forma de usarla en este Barcelona de “avalverdezado”. Forca Grizu porque queremos que puedas, sabemos que puedes y estamos muy atentos a tu respuesta.

Sobre Pepe Valdés 89 Artículos
¿Estais bien? Y yo que me alegro. Para los que no me conocen soy Pepe Valdés, cubano de nacimiento pero me creo español, mi dorsal es el 9 pues a la mínima oportunidad te marco un golazo que te dejo loco. Fiel seguidor del FCB y del chiquitito (Messi). Deja tu comentario y hazme saber tu opinión, sea cual sea ¡Será bien recibida!

12 Comentarios

    • Qué es eso
      Qué payasada es esa.
      Tienes 72 horas para retirar ese comentario, o serás marcado como SPAM y ahí sí que ni vas a comentar más con estos perros que te tienen enganchado hace más de 5 años.
      RESPETO
      Que aquí nadie ofende a nadie.
      Las payasadas y bufonadas a decirlas en el parque de donde vives o en tu casa, aquí se respeta.

  1. Griezman a deuda uffffff no que era el salvador que ahora sí jajajajajaj este es mas cobarde y tiene menos galones que ney que vas a esperar gracias griezman por ti agrande mi leyenda del mejor club del mundo y de la historia, penalti a favor del Atletico ufffffffffff al cielo na pero es mejor decir que ramos estaba fuera de juego jajajajajajaja lógica culé, saludos

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*