Marca:Lo peor de todo es que se veía venir

Lo peor de todo es que se veía venir

Champions: PSG vs Real Madrid Los blancos, goleados en París sin Neymar, Mbappé y Cavani

El Madrid salió goleado de París, empequeñecido en su estreno europeo, incapaz siquiera de probar a Keylor Navas, imbatido en su portería, acribillado Courtois. No funcionó ninguna línea en los blancos, blandos atrás, desaparecidos en la medular, inofensivos arriba. El PSG vivió una noche histórica… sin la MCN.

No son excusas las bajas cuando enfrente no estaban Neymar, Mbappé y Cavani, aunque faltaran Ramos, Marcelo, Modric, Asensio e Isco. El once que presentó el Madrid en París podía perfectamente competirle al PSG, pero los blancos fueron un equipo triste, jugando a trompicones, sin la personalidad con la que se paseaba por Europa hasta la pasada temporada. Fueron tres como pudieron ser cuatro, cinco o seis, sin que dejara la sensación siquiera de que pudo empatar el partido. Es septiembre y hay tiempo, cómo no, pero lo peor de todo es que se veía venir. Fue la noche de Di María, pero también la de Verratti y Gueye, dos centrocampistas, que es lo que más necesita un equipo cuya planificación ha desnudado la medular.

Pinchó la BBH en su estreno, casi inédita ante el marco de Keylor Navas. El nuevo tridente blanco duró 70′ hasta que Zidane suplió a Hazard por Jovic, disminuido el belga tras haber salido de lesión. De mejor a peor, Bale, Hazard y Benzema. El galés exigió a Navas con remates que se fueron por poco, excepción hecha del golazo que metió anulado por el VAR. Hazard también tuvo su remate, pero se perdió en conducciones, desenfocado y bien defendido. De Karim apenas hubo noticias hasta los instantes finales, rozando el gol en dos ocasiones,la primera lo metió pero fue anulado por culpa de Lucas Vázquez, la segunda con un remate desviado, muy por debajo de lo que venía ofreciendo.

Ángel Di María se fue del Madrid cuando rompió en jugadorazo, tras ser el mejor en la final de Lisboa, envidioso del trato del club a Bale, retador incluso con Florentino. El Madrid, sabedor de su nivel, le puso una cláusula anti Barça. No encontró ‘acomodo’ en Mánchester y acabó en París, donde a sus 31 años sigue siendo un jugador determinante. Volvió el Barcelona a por él, pero, como le suele pasar al club azulgrana, no logró sacarlo del PSG. Allí le siguen disfrutando, como en esta noche, en la que El Fideo rompió al Madrid, prolongando la maldición de los ex, con un doblete (perdonó el hat-trick con una vaselina), cañitos, pases y velocidad para desarmar al Madrid. Seguramente tenía sus ganas de demostrar ante los blancos lo que dejaron escapar, aunque fuera con una buena venta.

No tuvieron Varane y Militao un buen estreno como pareja titular. Y eso que enfrente no estaban ni Neymar, ni Mbappé ni Cavani. Incapaces de sacar el balón limpio, regalándolo en múltiples ocasiones, también flaquearon a la hora de cerrarse, como en el 1-0. Echó de menos el equipo a Sergio Ramos. Atención al dato: En sus últimas cuatro ausencias en Champions, cinco derrotas blancas (Juventus, dos contra el CSKA, Ajax y PSG).

Courtois no sujetó esta vez al Madrid como en Vigo o frente al Levante. El escenario de la Champions siempre exige la mejor versión de sus jugadores, bien lo sabe precisamente Keylor Navas. Si el tico cerró su portería, el belga cedió dos goles en la primera mitad, seguramente parables, sobre todo el primero. A Thibaut ya no le aprieta Navas, liberado de un suplente amenazante, razón por la que la crítica será menos condescendiente.

El PSG ha encontrado en Gueye pulmón, músculo y corazón, un jugador que le da al equipo algo que no tenía. El senegalés fue una roca en el centro del campo, incansable sin balón, jugando con criterio cuando lo tenía. Omnipresente, su impacto en el partido fue indiscutible. Donde al Madrid le faltan centrocampistas, el PSG lució a Gueye, cuyo ritmo no lo aguantó ningún madridista, y a un Verratti mayúsculo.

Tomado de:https://www.marca.com/futbol/champions-league/2019/09/18/5d829009ca4741a3368b4629.html

Sobre Bismarck 6417 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

24 Comentarios

  1. UNA FOTICO PARA Edward93

    Edward93 DIJO AYER
    el 18 septiembre, 2019 a las 10:35 am

    no lo digo por arrancar perdiendo o empatando, sino por la baja forma fisica y escaces de futbol que presentaron ayer todos en la cancha, si no mejoran este año no llegan a octavos de final. POR CASUALIDAD LO DECIAS POR TU REAL MADRID Edward93.JAJAJAJAJAJAJAJ FLASHHHHHHHHHHHHHHHH LE DEDICO LA FOTO TAMBIEN A CHIKU Y YAN17.

  2. Entonce te llego la navidad tuya Edward93, se acabo la diversion llego el VAR y mando a parar jajajajaja.papa nosotros reconocemos cuando jugamos mal……lo que pasa es que ustedes quieren cualpar a messi de cada juego mal del barça y no es asi……..y salvas a cr7 el decicivo cuando a tenido mas juegos grises que messi esa es la rabieta tuya……..date un baño, sal de vacaciones, ve pelota pero deja la criticadera y el odio hacia messi que te esta dañando. saludos.

    • no hija no, yo no vivo de futbol, hay que saber ganar y perder, ademas no estoy hablando de cristiano ni el post se refiere a eso, el var no importa ademas el arbitro y el asistente fueron capaces de detectar el off side y la mano, no hace falta el var, perooo aunque sea al madrid le tuvieron que anular 2 goles, y al barca cuantos? tiraron a puerta? messi jugó? suarez jugó? y griezman? me parece que la que necesita vacaciones es usted para que refresque del calor y no se atormente.

        • No pienso que lo visto martes y miércoles sea la tónica de ambos equipos en lo que resta de temporada, mi flor. Cierto es que el equipo culé no contaba con su D10S, y el fichaje estrella, el belga que tomó el 7, no ha carburado. Pero si bien el panorama actual no es muy esperanzador, esto apenas comienza… pero sí es evidente, que ha habido errores en la planificación merengue. Pensar que Cortouis y Hazard iban a sustituir a Keylor y CR, es ser, cuando menos, muy soñador.

  3. Y te llegó……ja,ja,ja
    ahora estás sin consuelo
    con ese equipo de abuelos
    con él no puedes hacer na´
    ahora culpan a Cortuá
    ja,ja, que risa me da
    ese equipo es un caballo
    que sufre ahora un desmayo
    pero a ese paso de tortuga
    con ese equipo de arrugas
    no llegas al siete de mayo

  4. Recuerdo haber dicho que un equipo nuevo no es cuestion de comprar y ya, y con ventaja que ustedes tenian hace rato de vacaciones, lograron engañar a HAzzard buen jugador se lo dije a FITIN de NTD, que no iba a pararse este año en nad aquizas el otro, Zidane ya ni sbe que decir estoy seguro que esta al dimitir, y la LiGA empieza ahora lo se y que es prioridad de zidane segun dijo si!! pero, con que cuent ala cucaracha?

  5. Dice el escrito hasta la temporada pasada se paseaba por europa jajajjajaja si la temporada pasada fue peor…..el ajax los sacudio en el bernaleo 4-1 jajaja que locos, y no decia marca viene el tridente con hazart, bale y benzema jajaja donde estara chikun……

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*