Fede Valverde también cae: sufre un desgarro, baja para el Levante y duda para el PSG

Fede Valverde también es baja para el partido ante el Levante. El centrocampista uruguayo sufre un pequeño desgarro de grado 1 y no estará en el encuentro ante el conjunto granota por precaución, para evitar una lesión mayor. Ante la proximidad del duelo de Champions ante el PSG, lo más lógico es que también se pierda la visita blanca a París.

Valverde jugó 15 minutos en el encuentro que midió a Uruguay con Costa Rica del pasado día 7 de septiembre y los 90 minutos del duelo frente a Estados Unidos del día 11. A su llegada a Madrid se detectó la lesión y se decidió que este viernes no entrenase y que se pierda el partido ante el Levante.

Su baja se une a la de Modric, que también ha caído durante el parón internacional, y a las de Asensio e Isco, que siguen lesionados. Tampoco estará Bale ante el Levante, aunque en su caso por sanción.

Tomado de:https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2019/09/13/5d7b799bca474170138b4633.html

Sobre Bismarck 6417 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

6 Comentarios

        • Nosotros sólo podemos pretender que sabemos lo que pasa por la mente de los futbolistas, mi flor. A lo mejor Donatello no se deja llevar por eso y termina de merengue, o sigue a sus amigos y viste de blaugrana… a lo mejor va a cualquiera de los clubs y es un fracaso, una vez que aumente la exigencia fuera ya de la liga del pan con pasta, todo puede suceder…

            • Es permitido tener fantasías, no? No sólo tú, en plena presentación del ultrafichaje de esta temporada, Eden Hazard, el Bernabeú en pleno hizo caso omiso del belga y coreó el nombre de Kylian… vaya bienvenida para el nuevo “7”.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*