El Barça no renunciará a Neymar y pactará con él para el 2020 si no cierra ahora el fichaje

El Barça quiere incorporar al Neymar en este mercado de fichajes, pero si no lo logra no dejará su fichaje de lado. Si el PSG decide no traspasar ahora al futbolista, los culés pactarán con el brasileño su fichaje para junio de 2020

El FC Barcelona​ mandó este pasado martes emisarios a París para negociar en persona con el Paris Saint-Germain el fichaje de Neymar. Los culés prepararon una nueva oferta para convencer a los parisinos del traspaso. Esta nueva propuesta consistiría en pagar unos 170 millones de euros en dos plazos.

Aunque todavía no hay acuerdo, en el Barça son optimistas y creen que hay muchas posibilidades de que el traspaso salga adelante. El PSG está más dispuesto a negociar que en anteriores ocasiones y Neymar está metiendo más presión con ciertos gestos de acercamiento al conjunto azulgrana en redes sociales.

Pero aunque ni siquiera esta oferta valiese y el PSG decidiera declinarla como ha hecho con las anteriores, los culés no van a dejar tirado a Neymar. Mundo Deportivo apunta otra vía para que el brasileño pueda regresar al Camp Nou más pronto que tarde. La idea en el caso de no poder incorporarle ahora sería pactar con él su fichaje para junio de 2020.

En su contrato figura una cláusula en la que en el verano de 2020 pasa a tener una cláusula de rescisión de 170 millones de euros. Si el PSG no negociase ahora, el Barcelona intentaría convencer al jugador para que esperase una temporada más en París. El Barça tendría el dinero que necesita para pagar su fichaje y no necesitaría negociar con el equipo parisino como ha hecho este verano.

Hace unas semanas este escenario parecía casi imposible porque el Real Madrid estaba pendiente del brasileño. Los blancos eran la alternativa al Barcelona por si los blaugranas no lograron llegar a un acuerdo con el PSG. Pero esa alternativa parece que ya no está, ya que los madridistas han tomado distancia y ya no ven tan clara la incorporación del ‘crack’. El ex del Santos no tendría más remedio que esperar un año al Barça si su club no negociase por él ahora.

Los gestos de Neymar podrían haber alejado al Madrid

Quizás, lo que ha echado para atrás al Madrid ha sido que la estrella de la selección de Brasil solo quiera jugar en el Barcelona. Se había dicho que el ‘crack’ no quería cerrarse la puerta del Santiago Bernabéu porque prefería jugar allí que seguir en el PSG. Pero con sus últimos gestos dando me gusta a varias publicaciones del Barça podría haberse posicionado del todo para que los merengues se alejen definitivamente.

TOMADO: https://www.fcbarcelonanoticias.com/

Sobre neymar11 2917 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*