Todibo no querría irse al PSG

  • Fuentes de Cadena Ser y L’Equipe señalan que el overbooking de centrales en el club parisino no favorecería al jugador azulgrana
Todibo en un partido de pretemporada en Estados Unidos.
Todibo en un partido de pretemporada en Estados Unidos. (Lynne Sladky / AP)

MundoDeportivo.com Actualizado a 29-08-2019 13:46

El central francés Todibo no querría irse al PSG de aceptar el club parisino un canje de jugadores por Neymar, en uno de los últimos intentos del Barça por fichar al futbolista.

Rakitic o Dembélé también entrarían en la operación, y, al igual que Todibo, no aceptarían su salida del club azulgrana.

Fuentes de Cadena Ser y L’Equipe señalan que el jugador no querría trasladarse a la capital francesa a un equipo que ya cuenta con 5 centrales y cuya titularidad en el campo no estaría garantizada.

El FC Barcelona dispone todavía de unos días antes de que se cierre el mercado, el lunes a las 18:00 horas, para lograr el fichaje del delantero brasileño.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190829/4743015000/futbol-barca-fichaje.html

Sobre Bismarck 6392 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*