Sky Italia anuncia el fichaje de Neymar, pero el Barça lo niega

  • l periodista Gianluca di Marzio asegura que ya hay acuerdo entre clubs y que sólo falta la firma
Neymar sigue esperando el desenlace final
Neymar sigue esperando el desenlace final (Foto – IAN LANGSDON / EFE)

MundoDeportivo.com Actualizado a 29-08-2019 15:54

Nuevo capítulo en el culebrón Neymar. El periodista italiano Gianluca di Marzio, especialista en temas de mercado y con mucha reputación, acaba de anunciar el fichaje de Neymar por el Barça. Sky Italia da por hecho el acuerdo entre clubs y asegura que sólo falta la firma, aunque no da detalles sobre la cantidad ni si entran jugadores en la operación.

Pero todas las fuentes del Barça que están inmersas en la negociación niegan que haya acuerdo, confirman que la última oferta fue rechazada por el PSG y que en Mónaco se sigue negociando para tratar de desbloquear el asunto. “Es falso” y “No es verdad” son las respuestas de los dirigentes del club ante el anuncio de Sky Italia.

Coincidiendo con el anuncio de Sky Italia empezaba en Mónaco la reunión de la Comisión de Estrategia de la UEFA, la primera ocasión en la que han coincidido Josep Maria Bartomeu y Nasser Al Khelaifi.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190829/4746736469/sky-italia-acuerdo-barca-psg-neymar.html

Sobre Bismarck 6392 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

2 Comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*