Rakitic aguantó ayer la presión del PSG

“Nada ha cambiado”, aseguraron fuentes cercanas al croata sobre los intentos del club francés por ficharle

Ivan Rakitic también recibió ayer la presión desde París, sabiendo además que el Barça está por la labor de traspasarle para incluirle en la operación Neymar. Según pudo saber MD de su entorno cercano, “nada ha cambiado” a día de hoy sobre la voluntad del centrocampista croata de seguir en el club, con el que tiene contrato hasta el año 2021. Hoy quizás siga la presión.

Ivan Rakitic está ‘caliente’ por la forma en que el Barça ha utilizado su figura en las negociaciones por Neymar y también buscándole salida. El jugador considera que siempre ha primado lo colectivo sobre lo individual y que, entendiendo las razones del club, no es correcto ofrecerle un club sin él estar de acuerdo en salir teniendo contrato en vigor. Es todo tan simple como que Rakitic no tiene nada en contra del fichaje de Neymar, lo que sucede es que quiere jugar con él pero en el Barça.

TOMADO: https://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 2900 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*