Opinión: Neymar estresa a todo el Barça

Josep M. Artells Director Adjunto MD

Josep M. Artells

Todo el Barça anda estresado. El fichaje de Neymar es mentalmente devastador dentro de las oficinas y en la calle hay división. Nunca antes el club había estado sometido a tanta tensión y tan forzada la máquina, sea cual sea el final. Solo en Mónaco cambiará por unas horas la cara áspera del Barça personificada en Bartomeu y Messi para conocer qué grupo deparará una Champions en la que todos se juegan mucho tras cuatro descalabros seguidos. El presidente recibirá todas las miradas del fútbol continental y el crack aspira a recoger dos premios, uno en competencia con Cristiano , que le harán más llevadera la lesión. Sin duda, ambos tienen muchas cosas que decirse tras los últimos acontecimientos que se viven.

El PSG tiene que contestar en breve la oferta blaugrana, que es una bestialidad. La propuesta para convencer al PSG consiste en el pago de 130 millones, los traspasos de Rakitic y Todibo , la gran novedad, y la cesión de Dembélé . Una oferta que traerá cola y que provocó la alarma en la cumbre económica de ayer porque ya se han pagado 120 millones por Griezmann y los emolumentos de Neymar podrían no ser validados por la LFP por pisar el techo salarial. Los tres nombres fueron puestos sobre la mesa en París sin que ninguno hubiera dado su consentimiento, lo que indica que era una oferta improvisada sin el punto de humano y de sensibilidad que requerían los futbolistas.

Rakitic está disgustado por el trato recibido, porque cree que no ha sido respetado y su compromiso no ha tenido correspondencia. El Barça les ha hecho llegar a él y a Dembélé que quiere que salgan y el PSG les presiona. Más estrés al canto. La clave puede estar en la capacidad de seducción de los qatarís, pero el club blaugrana está en vilo por la respuesta. El cambio deportivo es infinito. Ivan puede llegar a jugar hasta siete Clásicos con audiencias millonarias y la Ligue 1 es lo que es. Dembélé , clave para hacer hueco a Ney , se ha cerrado en banda a ser cedido porque considera que para ‘ Neymar’ ya está él.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/opinion/20190829/4723857649/neymar-estresa-a-todo-el-barca.html

Sobre Bismarck 6392 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

3 Comentarios

  1. En lo particular no quisiera que NEYMAR llegase al BARCA por los problemas que ocasionaria en el equipo que para mi modesto punto de vista ya esta completo…. pero si llega y todo sale bien ¿se imaginan? NEY – GRIEZMAN – MESSI hermanos mios creo que el papalote se va aboline, na pa nadie y en la carretera todo el mundo pa· tra…… uuhuui que dilema

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*