Operación Neymar: Dembélé se enroca y el Barça busca alternativas para convencer al PSG

Dembélé ofrece “mucha resistencia” a irse a París y cada vez es más difícil que pueda entrar en la operación

El Barça no tira la toalla, y fuentes internas no descartan “ninguna opción” para volver a encarrilar la negociación

Dembélé, pieza clave para culminar la operación Neymar, está ofreciendo “mucha resistencia”, según cuentan todas las fuentes de la negociación. Ahora mismo, ni el PSG ni el Barça encuentran la vía de convencer al delantero francés, circunstancia que ha provocado que en el club blaugrana se esté empezando a buscar un plan B a la oferta de 130 + Rakitic + Todibó + Dembélé cedido.

Ni el secretario técnico del Barça, Eric Abidal, ni el entrenador del PSG, Thomas Tuchel, han conseguido romper la intransigencia de Dembélé, su representante y su entorno. El futbolista se niega a entrar en la operación a pesar de saber que es, en estos momentos, el cuarto delantero para Valverde y que pasaría a ser el quinto si, finalmente, llega Neymar.

El Barça tiene muy claro que va a apurar hasta el último minuto de mercado para intentar fichar a Neymar, y que no va a poner fin a la operación por mucho que Dembélé se niegue a ir. En estos momentos, la cúpula blaugrana analiza “todos los escenarios” y no descarta “ninguna opción” para poder cerrar el traspaso, incluido buscar a otros futbolistas que permitieran abaratar la operación y satisfacer las demandas del club francés.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/operacion-neymar-dembele-enroca-barca-busca-alternativas-para-convencer-psg-7611164

Sobre Bismarck 6392 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*