El PSG rechaza la última oferta del Barça pero la negociación sigue viva

  • Desde Francia apuntan a la negativa parisina pero todavía no se han cerrado las conversaciones

El PSG ha rechazado la última oferta del FC Barcelona por Neymar tal y como adelantaron diferentes medios en Francia y como ha podido confirmar MD. La propuesta azulgrana, desvelada por MD, consistía en el traspaso de Rakitic y Todibo, la cesión de Dembélé y 130 millones de euros.

El hecho de que el conjunto parisino haya rechazado la mencionada oferta no significa que las negociaciones hayan terminado y se den por finalizadas. Los dos conjuntos continuarán hablando y podría haber nuevas pretensiones por parte del PSG o nuevos ofrecimientos del Barça, con otros posibles nombres sobre la mesa.

Este jueves podría ser un día importante ya que tanto Josep Maria Bartomeu como Nasser Al Khelaifi se van a ver durante la jornada en diferentes actos de la UEFA.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190829/4742750997/fc-barcelona-barca-psg-neymar-oferta.html

Sobre Bismarck 6392 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*