El Barça mantiene en Mónaco su plan para fichar a Neymar: intercambio más dinero

  • El club azulgrana intenta transmitir tranquilidad en los últimos días de mercado sabiendo que el problema lo tiene el PSG con un jugador a disgusto
Neymar, en un entrenamiento del PSG
Neymar, en un entrenamiento del PSG (FRANCK FIFE – Getty)

Pasan los días y las reuniones. Se acerca el fin del mercado, el lunes 2 de septiembre a las 23.59 horas, y el FC Barcelona sigue intentando el fichaje de Neymar, pero siempre dentro de un orden y con una táctica negociadora que se mantiene: intercambio por jugadores más una cantidad. En ese sentido, MD ya publicó que la última oferta azulgrana es de una cantidad cercana a los 130 millones de euros más el traspaso de dos jugadores, Rakitic y Todibo (hasta ahora no había aparecido en las quinielas de salidas), y la cesión de Dembélé. Josep Maria Bartomeu, presente hoy en Mónaco con motivo de varias reuniones de comisiones de la UEFA, podría tener algún acercamiento con Al Khelaifi, presidente del PSG, pero siempre en esa dirección.

Al contrario de lo que pueda parecer por los viajes realizados a París por varias delegaciones del Barça en busca de un acuerdo que no llega, con avances y retrocesos según el día, el club azulgrana afronta el sprint final por el fichaje de Neymar sin ansiedad. El interés existe porque el PSG lo puso en el mercado y porque el jugador quiere regresar al club azulgrana. Pero desde el club se intenta transmitir que no se va perder la cabeza con un desembolso desorbitado. El problema es del PSG con un jugador que quiere irse y al que la afición ya le ha puesto la cruz.

Se entiende que el PSG esté alargando el proceso para provocar nerviosismo, peo se valora que la temporada próxima el club francés, si Neymar se queda, estará obligado a colocar una cláusula de rescisión que se calcula será de unos 170 millones. En función de ese valor, el Barça intenta que el PSG acepte un intercambio por jugadores que, eso sí, deberían aceptar ser moneda de cambio.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190829/4739240760/barca-plan-neymar-intercambio.html

Sobre Bismarck 6392 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*