Dembélé: “No me muevo”

  • El jugador azulgrana le ha reiterado esta tarde a un periodista francés que no saldrá del Barça
Ousmane Dembélé, en el Camp Nou
Ousmane Dembélé, en el Camp Nou (ALEJANDRO GARCÍA – ALEJANDRO GARCÍA / EFE)

MundoDeportivo.com Actualizado a 29-08-2019 13:20

El representante de Ousmane Dembélé, Moussa Sissoko, ha sido muy contundente al asegurar que el delantero no irá al PSG dentro de la operación Neymar y seguirá en el Barça al 100×100. El propio Dembélé también lo ha dicho, según ha explicado el periodista Pierre Menes en Canal + Francia.

El periodista ha explicado que esta tarde se ha escrito con Ousmane Dembélé a través del chat privado de Instagram y el delantero ha sido claro: “No me muevo”.

Después Menes le ha preguntado por todas las informaciones que han aparecido en los medios al respecto de su posible negociación con el PSG y Dembélé le ha dicho que “el 80 por ciento de lo que sale en la prensa sobre mí son tonterías y no me muevo”.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190829/4724838974/dembele-no-me-muevo-barca-psg-neymar.html

Sobre Bismarck 6392 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*