Con Dembélé ya han hablado Valverde, Abidal y Tuchel

Barça y PSG quieren incluirlo en la ‘operación Neymar’ pero el francés se resiste a irse del Camp Nou

Ousmane Dembélé es una de las claves importantes para que finalmente pueda cuajar el fichaje de Neymar por el FC Barcelona. La última propuesta en la que se trabaja conjuntamente con el PSG, club propietario de los derechos del crack brasileño, es que el Barça, además de dinero incluya el pase de Ivan Rakitic como traspasado y la cesión por una temporada de Dembélé. El extremo francés no ha querido hasta el momento barajar la posibilidad de abandonar el Camp Nou, pero la doble presión que recibe desde Barcelona y París es la última estrategia para que cambie de opinión. Según informó SER Catalunya, con Dembélé han hablado ya a tal efecto los entrenadores de ambos clubs, Ernesto Valverde por parte catalana y Thomas Tuchel por parte francesa, así como el secretario técnico azulgrana Éric Abidal.

Sin embargo, hoy mismo el agente de Dembélé, Moussa Sissoko, aseguró que su representado se quedaría en el Barça “al ciento por ciento”. Tuchel, que tuvo a sus órdenes al extremo francés de 22 años cuando ambos coincidieron en el Borussia Dortmund, estaría encantado de repetir convivencia en París. La última vez que Valverde habló de Dembélé fue en la previa del último partido del Barça, ante el Betis, y su mensaje desprendió una evidente distancia: “No quiero hablar demasiado de este tema. Han ocurrido más cosas otros años. Siempre se hace una bola muy grande por muchas circunstancias, así que públicamente no voy a comentar nada”.

TOMADO: https://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 2917 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*