Última hora: El PSG ya negocia con Rakitic y Dembélé

El club parisino ha contactado con los entornos de ambos jugadores para arrancar las conversaciones

El acuerdo de los dos futbolistas con los franceses es básico para la llegada de Neymar al Barça

El Paris Saint Germain ya ha contactado con los entornos de Ivan Rakitic y Ousmane Dembélé en un nuevo paso de la compleja operación que debe acabar con el retorno de Neymar Junior al FC Barcelona.

Ambos futbolistas deben entrar en el negocio con el PSG para que el Barça pueda asumir el elevado coste del traspaso. Moussa Sissoko, manager de Dembélé, ya está en París y, pese a sus últimas declaraciones, ha conversado ya con el cuadro parisino.

Del mismo modo, ya se ha producido una primera toma de contacto del PSG con el entorno de Rakitic para poner las bases del que sería su nuevo contrato. Cabe recordar, que el conjunto galo ya intentó su contratación la pasada temporada.

Las negociaciones de los entornos de ambos futbolistas con el PSG son un punto esencial para que Neymar pueda certificar su retorno al Camp Nou. La última propuesta barcelonista giraría en el pago de unos 125 millones de euros, más el fichaje de Rakitic y la cesión de Dembélé.

Los futbolistas ya conocen la intención del club de incluirlos en la operación y ahora tienen la palabra.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/ultima-hora-psg-negocia-con-rakitic-dembele-7610160

Sobre Bismarck 6377 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

3 Comentarios

  1. Que incertidumbre se vive cayéndole atrás a una información por no tener Internet donde se pueda buscar, el caso neymar me tiene pendiente todo el día de las paginas nacionales que, gracias a ello estoy menos des actualizado

    • Tranquilo amigo, aquí estará más que informado sobre lo que pueda suceder con el caso Neymar. Mire le cuento que nuestro crack de las actualizaciones: Bismarck sube las noticias a Azulgrana, cuando estas tienen apenas minutos de publicadas en los grandes medios comunicativos, así que puede estar con nosotros, tan actualizado como si tuviese Internet. Saludos.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*