Rivaldo y el padre de Neymar le acercan al Barça

  • Rivaldo escribió un profundo alegato pidiendo que los directivos del club azulgrana no dejen “ir a Neymar a otro club” y el padre del jugador le da un me gusta
El padre de Neymar ha hecho un like a una publicación de Rivaldo en la que habla del error del jugador de irse y pide su vuelta
El padre de Neymar ha hecho un like a una publicación de Rivaldo en la que habla del error del jugador de irse y pide su vuelta (Manel Montilla – Manel Montilla)

MundoDeportivo.com Actualizado a 27-08-2019 16:03

Un nuevo gesto acerca de Neymar Jr al Barça. En plena cumbre en París (Francia) entre una comitiva azulgrana y la dirigencia del PSG, el ex azulgrana Rivaldo ha escrito un alegato por la vuelta del crack al Camp Nou que ha recibido inmediatamente un me gusta de Neymar pai que posiciona la postura de su hijo.

“Sabemos todo lo que pasó con Neymar Jr. Su salida del Barça fue equivocada, jamás debería haber salido de uno de los mejores clubs del mundo. Pero él está con mucha voluntad de volver y asumir lo que hizo. Que el presidente del Barça y todos los directivos no dejen que Neymar Jr vaya a otro club”, escribió Rivaldo en su Instagram.

El ‘Me gusta’ de Neymar ‘pai’ es una clara declaración de intenciones, pues en el texto quedan tres cosas claras que su acción valida: el error de Neymar al irse del Barça, su deseo de volver y la petición a la directiva para que no vaya a otro club. Real Madrid y Juventus son los dos equipos al acecho del fichaje de Neymar si finalmente no se cierra su pase al Barça.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190827/464273302963/rivaldo-neymar-mensaje-instagram-me-gusta.html

Sobre Bismarck 6392 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*