RAC1: ¡Nasser Al-Khelaïfi, presente en la cumbre PSG – Barça por Neymar!

El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, estará en la reunión que el Barça tendrá en París

Esta mañana habían viajado Óscar Grau, Javier Bordas y Eric Abidal

El FC Barcelona ha vuelto a viajar a París para negociar por Neymar Jr. un acuerdo definitivo que lleve al brasileño de vuelta a la Ciudad Condal a pocos días del cierre del mercado. 

Esta vez los que han tomado el vuelo rumbo a la capital parisina han sido Óscar Grau, Javier Bordas y Eric Abidal. Bordas y Abidal también viajaron la última vez que una delegación culé trató de avanzar el fichaje del brasileño, pero la presencia de Grau aporta más trascendencia al viaje ya que se trata del cargo del club con mayor capacidad para ejecutar operaciones tras el presidente blaugrana Josep Maria Bartomeu.

La trascendencia de la cumbre viene dada también por los representantes que llevará el PSG a la reunión. Si la otra vez estuvo únicamente en la cita el director deportivo –Leonardo-,en la reunión de este martes estará el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, según informó ‘RAC1’. La presencia del presidente del PSG puede resultar crucial para el desenlace de una reunión que se antoja decisiva para cerrar el futuro de Neymar Jr. 

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/rac1-nasser-khelaifi-presente-cumbre-psg-barca-por-neymar-7607997

Sobre Bismarck 6392 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*