La respuesta del PSG al Barça, esta noche o mañana

  • Según Le Parisien, el club francés se ha comprometido a dar una respuesta de inmediato a la oferta presentada por Neymar
Neymar, pendiente de la respuesta del PSG
Neymar, pendiente de la respuesta del PSG (Foto – IAN LANGSDON / EFE)

Le Parisien, diario francés muy bien conectado con la cúpula del PSG, asegura que el club parisino responderá de inmediato al FC Barcelona tras la oferta por Neymar presentada en la reunión de esta mañana. Según la mencionada información, el PSG se ha comprometido a dar una respuesta al Barça esta misma noche o mañana miércoles.

Este mediodía se han reunido en París representantes de ambos clubs y el FC Barcelona ha presentado una nueva oferta, en este caso de 170 millones a pagar en dos plazos, según el mismo medio. Aunque las sensaciones de la delegación azulgrana han sido positivas, vuelven a Barcelona sin acuerdo y a la espera de una respuesta, que por lo que parece llegará de inmediato.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190827/464277304118/barca-psg-respuesta-oferta-neymar.html

Sobre Bismarck 6392 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*