¡La ‘cumbre’ por Neymar acaba sin acuerdo!

PSG y FC Barcelona se emplazan a seguir negociando el traspaso del crack brasileño

El jugador sigue presionando al club francés para que el acuerdo pueda llevarse a cabo

La ‘cumbre’ que ha tenido lugar este mediodía en París entre el FC Barcelona y el PSG por el fichaje de Neymar ha finalizado sin acuerdo. Según fuentes de la negociación, ambos clubs se han emplazado a seguir negociando en las próximas horas para intentar buscar una solución.

En la ‘cumbre’ se encontraban, por parte del FC Barcelona, el director deportivo Eric Abidal, el directivo del área de fútbol Javier Bordas, el asesor brasileño André Cuty y el CEO del club blaugrana, Óscar Grau, mientras que por parte del PSG estaban el director deportivo Leonardo y el asesor del presidente Al Khelaifi Djamel Bouras.

El Barça ha presentado una oferta de 170 millones de euros, a pagar en varios plazos, mientras que el PSG ha pedido 100 millones en el momento del traspaso más dos jugadores: Semedo y Dembélé.

El Barça, a pesar de no haber llegado a un acuerdo en esta reunión, se muestra optimista porque ha visto que Neymar se ha implicado totalmente en la operación. El futbolista está presionando al PSG asegurando que solo quiere ir al Barça y bloquea una posible salida al Madrid.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/cumbre-por-neymar-acaba-sin-acuerdo-7608498

Sobre Bismarck 6392 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

2 Comentarios

  1. Yo creo lo mismo para mi no lo vale y es un riesgo su vuelta con todos los problemas que ha tenido con las lesiones y fuera de los deportivo es decir en lo personal

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*