El Barça reactiva el fichaje de Neymar con otra oferta

l club blaugrana, dispuesto a ofrecer una cesión con opción de compra obligada

La cifra final dependerá de si se paga todo el próximo verano o hay opción de abonarlo en dos años

Neymar quiere salir sí o sí del PSG
El Barça reactiva el fichaje de Neymar con otra oferta

El Barça lo va a intentar. Tras un fin de semana muy tenso y con una cumbre en las últimas horas con la participación de los pesos pesados del club blaugrana, el Barça está en disposición de realizar su asalto final por Neymar. La idea es presentar una oferta abierta en las próximas horas para que avanzar de forma definitiva en las negociaciones con el PSG. El Barça propondría una cesión, con opción de compra obligatoria. La cifra final del traspaso variaría en función de si se debe pagar todo durante el próximo verano o hay la posibilidad de pagar el fichaje en los próximos dos años.

Deportivamente, el Barça decidió ir a por Neymar y los financieros de la entidad presentaron diversas opciones asumibles desde el punto de vista económico. Se hará una propuesta atractiva para desencallar las constantes negativas del PSG y que no suponga un problema financiero de futuro para el club blaugrana. La propuesta debería estar lista en las próximas horas para arrancar ya con la fase final de las negociaciones.

El Barça tiene constancia de que el brasileño está haciendo todo lo posible para recalar en el Camp Nou y eso ha dado alas para preparar la ofensiva final. La primera opción de Neymar es firmar por el Barça y en el PSG ya lo tienen claro a pesar de que el Real Madrid está intentando convencerle desde hace días. Hay optimismo, aunque en el Barça prefieren mantener la cautela, ya que son conscientes de que en París no quieren ver al brasileño vestido de blaugrana.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-reactiva-fichaje-neymar-y-hara-otra-oferta-7607509

Sobre Bismarck 6392 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*