El entorno de Neymar se decanta por el Barça

Mientras se decide el futuro de Neymar, entre el Real Madrid y el FC Barcelona como los mejor posicionados para acoger esta próxima campaña al delantero brasileño su entorno sigue haciendo guiños.

Neymar no se ha pronunciado a la espera de una oferta clara de alguno de los clubes, mientras el PSG sigue rechazando las proposiciones de ambos clubes españoles.

La confusión llega cuando se intenta buscar en las acciones del entorno del futbolista pistas sobre el ‘caso Neymar’. Si el miércoles su padre comenzó a seguir a varios jugadores del Real Madrid en Instagram, el jueves un amigo del futbolista compartió un guiño hacia el Barcelona.

Diogo Canto, aprovechando la moda del throwback thursday, publicó una fotografía en la que Neymar aparece junto a varios amigos y posando con los trofeos ganados por el Barça en la temporada 2015-2016. Concretamente, Supercopa de Europa, Liga, Copa del Rey y Mundial de Clubes. “Un día inolvidable”, escribió Canto.

Además, otros dos amigos del brasileño, Victor Godoy y Caio Castro, compartieron la publicación de Canto en stories de la misma red social. Parece indicar que el entorno de Neymar se quedaría en Barcelona.

TOMADO: https://www.marca.com/

Sobre neymar11 2945 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*