Sarabia señala que Neymar prefiere ir al Barça antes que al Real Madrid

Pablo Sarabia ha tenido que enfrentarse en una entrevista al tema Neymar, y aunque ha sido muy cauto, lo ha dejado claro. El jugador del PSG ha señalado que el brasileño prefiere el Barça al Real Madrid

Queda apenas una semana para que cierre el mercado de fichajes del verano 2019, y el futuro de Neymar sigue en el aire. El PSG no rechaza su venta pero está poniendo impedimentos a FC Barcelona, Real Madrid y Juventus, los grandes interesados en hacerse con sus servicios. El de Sao Paulo de momento guarda silencio, pero es difícil esconder que el clima está revuelto en el Parque de los Príncipes.

Hace ya algunas semanas, Leonardo admitió que se negocia por el brasileño, aunque no quiso dar ninguna pista sobre los posibles pactos. Se limitó a aclarar que había conversaciones con otros clubes, aunque no cerró la puerta a su continuidad y defendió que es un gran jugador y un excelente profesional, una estrategia que también siguió Thomas Tuchel para no calentar más a la afición si se acaba quedando.

Algunos de sus compañeros se han ‘mojado’ sobre el asunto, y esta vez le tocó a Pablo Sarabia. El ex del Sevilla concedió una entrevista a ‘El Transistor’ de la ‘Cadena SER’ y fue cuestionado por uno de los temas estrella del vestuario ‘bleu’, en el que la mayoría intenta hacer grupo y no torcer más una situación que ya ha generado varias tensiones. Todos quieren que los problemas se solucionen, pero lo expresan con mucha cautela.

Es por ello que el atacante no se extendió demasiado cuando le preguntaron por una cuestión espinosa. “Yo veo a gusto a Neymar en París“, respondió, acercándose al discurso institucional y apuntando lo lógico, y es que el delantero tiene contrato hasta 2021 y salvo que fructifiquen algunas de las negociaciones que están sobre la mesa, deberá cumplirlo y seguir jugando en la Ligue 1.

Pero ante la insistencia de los periodistas, tuvo que dar más detalles, y señaló que Neymar sigue prefiriendo al Barça sobre el Real Madrid. “¿Si es madridista o culé? Sé que ha estado en el Barça, tiraría por ahí”, recordó, justificando su contestación en que el ex del Santos ya pasó por el Camp Nou hace unos años. Sus preferencias parecen muy claras, aunque su próximo destino no lo está tanto.

El Barça quiere que Neymar dé un paso adelante para volver

Aunque la situación ya no es tan delicada a día de hoy, sigue encallada en el mismo punto, y el Barça ha pedido a Neymar que dé un paso adelante. Los culés son conscientes que con la colaboración del futbolista habría más posibilidades de éxito en sus tira y aflojas con el PSG, pero el paulista no quiere comprometer sus opciones en caso de que necesite salir de París y Barcelona no sea una opción. El color azulgrana sigue siendo su máxima prioridad, aunque no descarta vestir de blanco.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/fichajes/sarabia-senala-neymar-prefiere-ir-barcelona-antes-que-real-madrid_250964_102.html

Sobre Bismarck 6392 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*