Otro increíble récord para Messi

El astro argentino es el jugador que más temporadas consecutivas lleva en el mismo club español

Messi lleva 16 temporadas como azulgrana, Piqué y Busquets alcanzan ya las 12

Leo Messi sigue batiendo récords tremporada tras temporada. La lista de efemérides conseguidas por el argentino crece año tras año, ya sea por títulos conseguidos, goles anotados, partidos ganados o encuentros con la camiseta azulgrana. Ahora a todos ellos, hay que sumarle otro más, el de jugador más fiel a su equipo.  

Con la temporada que empieza hoy en San Mamés con el Athletic – FC Barcelona, aunque el 10 estará fuera por lesión, el astro argentino se convertirá en el jugador en activo de Primera División con más temporadas consecutivas (16) en el mismo equipo español. Sin duda, una realidad a destacar, y más, teniendo en cuenta que cada vez es más difícil ver a jugadores de un único club.

La segunda posición del curioso ránking publicado por ‘AS’ es para el capitán madridista Sergio Ramos, que lleva 15 temporadas en el club blanco. Y la tercera posición de la tabla se la lleva el veterano centrocampista del Vlilarreal, Bruno Soriano después de 14 campañas con el submarino amarillo.

Otro madridista como Marcelo (14) ocupa el cuarto puesto y un recién llegado a Primera como Oier Sanjurjo cierra los cinco primeros. El capitán del Osasuna cumplirá su 13 temporada con el conjunto navarro. Muy cerca de ellos se encuentran dos azulgranas más, Piqué y Busquets ya suman 12 temporadas seguidas en la primera plantilla azulgrana.

Finalmente, al otro capitán de un equipo importante no lo encontramos hasta la decimoquinta posición. Jorge Resurrección ‘Koke‘, sumará su undécima temporad como colchonero. 

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/otro-increible-record-para-messi-7595611

Sobre Bismarck 6392 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

8 Comentarios

    • No, porque hay que hacer como CR7 y buscar un nuevo “reto” en el equipo que lleva 7 scudettos, y sacar pecho por haber ganado la liga, o haber cumplido la difícil tarea de ganar la Premier con el “pobrecito” Manchester United de Ferguson…

      • Entonces pregunto, por qué hay tantos madridistas en sitios culés? Dolor? No están contentos con su 13.33 que tienen que minar constantemente todo lo que hace el Barza?

  1. Este récord de increíble no tiene nada, todo lo contrario se parece al récord de mas ponche de un pelotero en series nacionales, recordó es lo que tienen otros jugadores que han sido estrellas en varios clubes incluyendo a CR7 el mejor de todos.
    Messi sabe que tiene que jubilarse en el Barcelona con 65 años porque en otro club no tendría carácter ni lo que se debe tener para poder jugar.

    • Entonces supongo que a Raúl González Blanco, Paco Gento, Francesco Totti, Frankie Lampard, Steven Gerard… les faltó muchísimo carácter y se “poncharon” muchas veces. Supongo que Bojan Kirkic, único jugador en marcar en las 5 grandes ligas(España, Alemania, Italia, Inglaterra y Francia) es mejor que CR7, según tu lógica. Arturo Vidal, está al mismo nivel, al igual que Dani Alves. Todos son superiores a Messi e iguales a Cr7. Sólo un datico, a equipos ingleses Messi les ha marcado más de 25 goles, la única manito existente en Champions se la propinó a un equipo alemán… le ganó una final de Champions al mismísimo United de Ferguson con el “caractoso”. Entonces, mi amigo, tiene lo que hay que tener, talento y fútbol. Te invito a que mires el post que subí, a ver si a los que salen ahí les falta algo por haber jugado siempre en el mismo club, o tuvieron que buscar “retos” para estar el la historia del fútbol.

  2. Bombadil no me diga que eso pasa nada mas de parte de los barcelonistas…..o es que usted no ha entrado a NTD, la pagina mas famosa en hablar mal del barcelona y de messi……..estoy segura que te cambiaste el nick para entrar aqui………..

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*