El Bayern pagará la ficha de Coutinho con tal de conseguirlo

Los rumores sobre la llegada de Philippe Coutinho al Bayern no dejan de crecer. El diario ‘Bild’ asegura que los de Múnich esperarán todo lo que sea necesario con tal de conseguir su fichaje, haciéndose cargo, incluso, de su ficha.

La llegada de Philippe Coutinho está cada vez más cerca de producirse. Los rumores sobre su fichaje por el Bayern de Múnich podrían convertirse en realidad de cara al final del mercado de traspasos, que se cerrará el 2 de septiembre.

Sería esta la primera experiencia del delantero brasileño de 27 años en la Liga Alemana, después de pasar por equipos como el Inter de Milán, el Espanyol, el Liverpool y el Barcelona en el que se encuentra en la actualidad. Lo más destacado

Y es que el atacante de la ‘Canarinha’ no ha cuajado en el conjunto azulgrana como se esperaba inicialmente y, pese a que llegó a jugar 54 encuentros oficiales el pasado curso, tan solo vio portería en once ocasiones

‘Sky Alemania’ informaba hace tan solo unas horas que el Barça espera recibir al menos 90 millones de euros por la operación de su traspaso, tras su llegada al Camp Nou hace ya temporada y media.

Pero este jueves el diario ‘Bild’ agrega más información al tema Coutinho asegurando que la idea que se tiene en el club bávaro es la de esperar hasta el final del mercado para intentar hacerse con los servicios del brasileño en calidad de cedido, haciéndose cargo, además, del pago íntegro de su ficha.

Tomado de:https://es.besoccer.com/noticia/el-bayern-pagara-la-ficha-de-coutinho-con-tal-de-conseguirlo-690231

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*