Rakitic, ni oferta del PSG ni moneda de cambio

  • El croata no ha recibido ninguna propuesta de París, pero ni la contemplaría porque así lo pactó con el Barça
Rakitic, en el partido entre el FC Barcelona y el Napoles en el Hard Rock Stadium de Miami
Rakitic, en el partido entre el FC Barcelona y el Napoles en el Hard Rock Stadium de Miami (FOTO: Manel Montilla)

Nada más conocerse el viaje a París de Eric Abidal, secretario técnico, Javier Bordas, directivo y André Cury, delegado en Sudamérica, para negociar con el PSG por Neymar, la oferta del Barça dio para especular con su contenido. Se publicitaron muchas fórmulas -dinero más jugadores esencialmente- y en todas ellas aparecía el nombre de Ivan Rakitic. Fuentes solventes, sin embargo, han aclarado a MD que el croata no es moneda de cambio. Ni el centrocampista quiere ni el club se lo plantea ni el PSG ha efectuado oferta alguna.

A la conclusión de esta última temporada, hubo una reunión en la que las dos partes dejaron claro que no se moverá del Camp Nou. Tiene contrato hasta 2021 y su intención es cumplirlo. Por eso no está escuchando propuestas ni atiende al teléfono. El Barça no maneja tampoco ningún ofrecimiento y el club francés no ha puesto su nombre encima de la mesa. En el Camp Nou, además, matizan que un jugador que cumplirá esta campaña 32 años no tiene un valor tan multimillonario.

Rakitic está muy molesto con que se le vincule repetidamente con un futuro en París. Tantos rumores han llegado a hartarle, aunque no lo reconozca públicamente. Desde el club tampoco se ha puesto freno y unas declaraciones de Valverde le han añadido cierta confusión. En esta última gira por Estados Unidos, el técnico azulgrana comentó: “(Rakitic) Es muy importante para nosotros, no sabemos si lo será este año, intuimos que sí por lo que nos aporta, su trabajo está ahí. Garantizar al 100% una cosa no lo sé. No sé si seguirá. Ahora mismo contamos con él igual que todos los jugadores que tenemos”. Aún así, en el Barça tienje claro de que seguirá.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190813/464043442065/barca-rakitic-oferta-psg.html

Sobre Bismarck 6412 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*