Lo que ha pedido el PSG al Barça en la cumbre de París

El club galo vendía a Neymar por Coutinho, Semedo, un tercer jugador cedido a elegir y 100 millones

El Barça se negó desde un principio y así se abrieron las negociaciones

El PSG comenzó fuerte en la cumbre de París. El director deportivo del club parisino, Leonardo, reconoció que estaban en disposición de vender a Neymar, pero que la tasación del futbolista estaba por encima de los 200 millones de euros. Y su primera propuesta fue cerrar la operación con un canje de jugadores más dinero. El PSG quería a Coutinho, Semedo, a un tercer jugador a elegir entre una lista que presentase el Barça y que llegaría como cedido, y 100 millones de euros. Una propuesta que, evidentemente, el Barça rechazó de plano.

El club blaugrana interpretó este primer movimiento negociador casi como una invitación a desistir de las negociaciones, pero las conversaciones fueron fluyendo hacia términos más accesibles para el club blaugrana. La postura de máximos del PSG fue cediendo, sobre todo, porque el club parisino tiene claro que Neymar se ha convertido en un problemón y debe salir sí o sí del club en los próximos días.

El Barça se negó y se niega a incluir a Semedo en cualquier negociación y ya están sobre la mesa otras opciones que cuadrarían más para los dos equipos. Las negociaciones se fueron reconduciendo durante el día.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/lo-que-pedido-psg-al-barca-cumbre-paris-7592774?utm_campaign=notificaciones-web&utm_source=pushwoosh&utm_medium=alerta&utm_content=https://www.sport.es/es/noticias/barca/lo-que-pedido-psg-al-barca-cumbre-paris-7592774

Sobre Bismarck 6413 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

3 Comentarios

  1. Estas son las cosas que me alejan del Barca.

    Semedo el intransferible, el galactico, el que JAMAS en su vida ha dado un buen pase, ni desborda ni se suma al ataque y solo aporta una defensa a medias. jajaja, el intransferible, el futuro Dani Alves con 50 años (creo que ni con 60 años se acercaria a Alves), increible pero cierto.

    Rezar que el Floripon no saque la billetera y se lleve al payasin, que sera un payasin pero seria terrible soportarlo junto a Hazard.

    • Todo lo que sube……. y todo aquel que escupe para arriba…..
      Ahora resulta ser que ustedes los madridistas aman a Ney, te escondes en la palabra “payasín” para no demostrar la contentura que te causaría ver a Neymar de blanco, no solo por quitarle el fichaje al Barça, sino porque en ese Madrid no ilusiona nada, ni el técnico, que parece estar desgastado ya, cuando todavía no se ha dado el pitazo inicial. No sé cuáles serán las aspiraciones merengues en esta temporada que está a la vuelta de la esquina, a lo mejor serán quedarse en esa misma esquina y dar la misma o peor vuelta que la temporada pasada.
      Resulta ser que el FC Barcelona con o sin el “payasín” seguirá teniendo la mejor delantera del mundo y el Madrid, hay Dios mío, el Madrid, tu querido Madrid, hasta con el “payasín” seguirá aspirando a lo mismo: al NADAPLETE.
      PD: El “payasín” es mejor que toda la plantilla del Madrid junta. Bueno, cuando estaban dando al Balón de Oro, The Best, Mejor jugador de la UEFA, Vanguardia Nacional, Premio Nobel de la Paz y cederista destacado: Luka Modric + 100 millones por Ney.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*