Acaba sin acuerdo la reunión entre el Barça y el PSG por Neymar

El equipo francés pide 100 millones de euros más Coutinho y Semedo

El Barça ofrece jugadores, entre ellos Coutinho, y una opción de compra sobre Neymar la próxima temporada

Acaba de finalizar la reunión que han mantenido en París los representantes del PSG y del FC Barcelona para abordar el traspaso de NeymarNo ha habido acuerdo en esta primera toma de contacto oficial entre ambas entidades.

Las posturas de un equipo y otro, según ha podido saber SPORT, están en estos momentos muy alejadas. El PSG ha pedido al FC Barcelona 100 millones de euros más los jugadores Coutinho Semedo y el Barça, por su parte, ha trasladado que ofrece jugadores, entre ellos el brasileño Coutinho, y Rakitic, además de una opción de compra sobre Neymar que se haría efectiva la temporada 2020-21 y cuyo valor oscilaría entre los 80 y 100 millones de euros.

Fuentes cercanas a la negociación, pese al alejamiento de uno y otro club, han asegurado que la foto inicial de la misma es “normal” debido a la complejidad de la operación. Igualmente, han apuntado que la situación podría variar en un sentido u otro en las próximas tomas de contacto al existir un interés real de desbloquear el futuro de Neymar por parte del PSG.

El FC Barcelona ha viajado este martes a París con el directivo del área deportiva Javier Bordas al frente, acompañado por el secretario técnico, Éric Abidal, y el intermediario André Cury. 

Mientras tanto, Neymar está disfruntando de un día de asueto en el Algarve a la espera de conocer su futuro. El jugador quiere irse de París a toda costa y anhela regresar a las filas del FC Barcelona, junto a sus amigos Leo Messi Luis Suárez.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/acaba-sin-acuerdo-reunion-entre-barca-psg-por-neymar-7592679

4 Comentarios

  1. CREO QUE TODOS .OS EQUIPOS DEL MUNDO TIENE MIEDO QUE NEY VAYA AL BARZA POR ENTONCES EL BARZA SERIA ,EL MEJOR EQUIPO FORMADO DEL MUNDO EN TODOS LOS PUNTOSDEL TERRENO,SERIA LA LANZA DE ZEUS,EL TRIDENTE DEL DIOS DEL MAR, DIFICIL DE GANARLES.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*