El PSG ‘borra’ a Neymar de su tienda oficial

Sin rastro de sus camisetas ni de las imágenes del delantero brasileño en las tiendas del PSG

Su situación en Paris es insostenible mientras Barça y Madrid, entre otros, se postulan por su fichaje

Que lejos parece quedar ya aquel verano de 2017 en el que Neymar desembarcó en parís en olor de multitudes como el gran fichaje estrella del parís Saint Germain

Dos años después el entonces ídolo es repudiado por el club galo y su entorno mientras se encamina hacia un nuevo rumbo en su carrera deportiva. El Barça aprieta por hacerse con sus servicios con la dura competencia del Real Madrid. En la capital de Francia, concretamente en el seno del PSG, suspiran por que se vaya.

En el duelo inaugural de la liga gala, la afición del conjunto parisino mostró públicamente su repudio a la figura de Neymar que, por cierto, no fue convocado para este choque.

Mientras en el PSG ya se están haciendo a la idea de a vivir si él y Touchel y el propio club entronan a Mbappé como jugador franquicia se está ‘borrando’ paralelamente cualquier vestigio del paso de Neymar por la entidad…cuando a día de hoy aún pertenece a ella.

La muestra más clara es que no rastro de sus camisetas ni de sus imágenes en las tiendas oficiales del campeón de la Ligue 1 en París, tampoco en la tienda online del conjunto francés.Vaya., que ya consideran al delantero brasileño historia…para olvidar.

TOMADO: https://www.sport.es/es/

Sobre neymar11 2803 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*