ENCUESTA AZULGRANA: Las cinco maravillas de Antoine Griezmann, ¿con cuál te quedas? +VIDEOS

El crack francés ha marcado auténticos golazos

El 1 de agosto de 2009, Antoine Griezmann anotó su primer gol con la Real Sociedad para dar el pistoletazo de salida a su meteórica carrera futbolística. Diez años después, repasamos cinco de sus mejores goles que dieron la vuelta al mundo:

El mejor gol de Griezmann con la Real Sociedad

En la temporada 2013/2014, durante la ida de la ronda previa de la Champions League que enfrentó al Olympique de Lyon con la Real Sociedad, el delantero francés marcó en Gerland el que según sus propias palabras era “el mejor gol de su carrera”. Aprovechó un centro de Carlos Vela al segundo palo tras una buena jugada elaborada con Zurutuza.

Su obra maestra de falta directa

Durante un partido de la temporada pasada entre Atlético de Madrid y Sevilla, el delantero francés asumía la responsabilidad del lanzamiento de falta y anotaba un auténtico golazo que se coló por la escuadra de la portería defendida por Vaclik (1-1).

El precioso remate del francés en Champions

El exdelantero rojiblanco ejecutó un remate acrobático que superó la estirada de Dhzanaev en la victoria del Atlético (2-1) ante el Rostov en la fase de grupos de Champions 16/17.

La perfecta tijera del ‘7’ ante la Roma

El ‘7’ anotó un extraordinario gol de tijera que apuraba las opciones de clasificar a los rojiblancos para los octavos de final de la Champions League.

Doble pared y latigazo desde 25 metros

El crack francés tiró dos paredes fuera del área y sacó un disparo buenísimo desde fuera del área aprovechando la posición adelantada de Lux para anotar uno de los golazos de LaLiga Santander 2016/2017.

¿Con cuál te quedas?

¿Cuál es el mejor gol de Antoine Griezmann?

View Results

Cargando ... Cargando ...

TOMADO: https://www.marca.com/

Sobre neymar11 2948 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

21 Comentarios

  1. Me gustó más el de afuera del área contra el Depor, pero me emocionó más la tijera contra la Roma porq es en Champions, y es donde más lo necesitamos este año

  2. Bueno yo entraba a ntd, pero un dia vi unos comentarios tuyos y de verdad se me quitaron las ganas de seguir entrando………mis saludos y aqui estare en mi pagina azulgrana.

  3. Bueno soñar no cuesta nada este tiene el corazón mas chiquito que un raton será un ratón griezman???????, pues pronto nos dirá cuando comience la temporada de verdad, saludos?????

  4. yan17 estas enfermo……….ajjajaja oye te recomiendo lo mismo que a chiku, sal de vacaciones de nuevo que parece que las que disfrutaste no te bastaron……..el elefante le tiene miedo al raton jajajajaja.

  5. Tengo un madridista aqui en el trabajo con un listado, con las fotos de todos los jugadores del madrid mas los fichajes nuevos……….y dice ninguno me iluciona……..y lo bien que ficho el barça jajajajaj asi estan, la envidia se los come…….jajjaja mendy 50 millones firpo 18 +12 jajajajaja los higados se revientan.palanganas blancas para la bilis.

  6. Bonitos goles de Griezmann, hace falta que anote alguno en el momento y lugar oportunos y bonito también el discurso de Messi, así que van por todo otra vez jajajaja como la pasada temporada, cuidado y la m….. no le caiga nuevamente en el ojo.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*