Boateng se despide del Barça: “Os llevaré siempre en el corazón”

El 30 de junio concluyó la cesión de Boateng al Barça, al que llegó el pasado mes de enero cedido por el Sassuolo italiano, para cubrir la baja de Munir. No ha tenido el protagonismo esperado y no seguirá en el club azulgrana.

Hubiese querido dar más, pero he dado todo lo que he podido en cada minuto que se me ha dado para honrar esta fantástica camiseta

Hoy, dos días después de finalizar su compromiso con el club azulgrana, Boateng se ha despedido de los barcelonistas colgando este mensaje en sus redes sociales:

“Termina aquí una de las experiencias más emocionantes de mi carrera. Agradezco a cada persona que ha hecho posible todo esto.

Agradezco a mis compañeros que me han hecho sentir en casa desde el primer momento, campeones y personas excepcionales.

Agradezco a la directiva, siempre disponibles y presentes.

Un pensamiento especial a la afición, los culés: os llevaré siempre en mi corazón.

Hubiese querido dar más, pero he dado todo lo que he podido en cada minuto que se me ha dado para honrar esta fantástica camiseta”.

El mensaje lo ha escrito en catalán, castellano e inglés. Boateng regresa a la disciplina del Sassuolo, aunque en Italia ya se especula con un posible trapaso al Besiktas turco.

TOMADO: https://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 2948 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

3 Comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*